Disney se viste de Givenchy

Responsive image

by Marta Parareda
La firma francesa Givenchy ha presentado una colección cápsula muy especial para este verano. Se trata de una colaboración con Disney, divertida e informal. Te invitamos a conocerla.
 

No es la primera vez que Disney se viste de una firma de lujo. Ya lo hizo con Gucci y recientemente con Stella McCartney, en una colección inspirada en la película "Fantasía" y vistiendo a Minnie Mouse con pantalones, para celebrar el 30 aniversario de Disneyland París. Sus personajes forman parte del imaginario colectivo y siempre son bienvenidos en cualquier prenda de vestir o complemento.

El último en declarar su amor incondicional a los personajes de Disney ha sido Matthew M. Williams, directos creativo de Givenchy. Lo ha hecho con una colección cápsula de camisetas y sudaderas, con los personajes más tiernos de la marca americana, al tiempo que ha comentado: "Disney siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, como lo ha sido para tantas generaciones, países y culturas. Como un niño de California y un padre en París, Disney siempre ha sido una fuente de momentos significativos a lo largo de mi vida. Es un verdadero honor reunir a dos marcas icónicas para este proyecto".

The Wonder Gallery

Bajo el título "The Wonder Gallery" la colección Disney x Givenchy cuenta, por el momento, con cinco camisetas de algodón oversize y un par de sudaderas. Con el binomio blanco y negro como colores de toda la colección, las siluetas de los personajes Disney son los protagonistas, así como el castillo de Cenicienta que preside su parque temático, símbolo de la firma.

disney-se-viste-de-givenchy

De esta forma encontrarás las siluetas de Bambi, de Pongo y Perdita, los cabezas de familia de 101 Dálmatas, también encontrarás a Elsa y Olaf de Frozen y Oswald el llamado Conejo de la Suerte, uno de los personajes más antiguos de la factoría americana. Todos ellos aparecen en el frontal de cada una de las cuatro camisetas de fondo blanco, en cuya espalda se encuentra el castillo de Disney y el nombre de Givenchy. Junto a ello, el pequeño emblema 4G de la firma francesa.

También hay una camiseta negra con la silueta en blanco, que no es otra que la del castillo de Cenicienta. En esta ocasión, la parte trasera de la prenda tan solo lleva el nombre Givenchy en letras blancas.

Con los personajes más queridos del diseñador de Givenchy

Terminan de completar la colección un par de sudaderas. Una en blanco y otra en negro, en cuyas mangas el emblema de Disney vuelve a ser el protagonista, repetido tantas veces como largura tiene la manga.

disney-se-viste-de-givenchy

Una colección que evoca nostalgia y que te encantará. Sus protagonistas no son los más famosos del mundo Disney, pero sí los más queridos por el creador de esta colección de lujo, de edición limitada.

Un homenaje, divertido e informal, de una de las firmas de lujo más carismáticas e históricas del mundo de la moda a una de las firmas más famosas de creación de fantasía, que nos ha hecho soñar a todos.