El delineador blanco tuvo su época más gloriosa durante los años 60. Sin embargo, poco a poco comenzó a decaer, convirtiéndose el delineador negro en el gran favorito de la mujer moderna. Ahora bien, hoy día contamos con numerosas variedades en todo tipo de colores para crear una mirada atractiva ...
El delineador blanco tuvo su época más gloriosa durante los años 60. Sin embargo, poco a poco comenzó a decaer, convirtiéndose el delineador negro en el gran favorito de la mujer moderna. Ahora bien, hoy día contamos con numerosas variedades en todo tipo de colores para crear una mirada atractiva llena de vida y luz.
Dentro de los tonos coloridos que son tendencia, el eyeliner blanco ha ganado posiciones, recuperando su auge en las últimas temporadas. Si quieres conquistar la pasarela de asfalto, aplícalo en tus ojos para agrandar la mirada y hacer que se muestre más alegre y despierta, incluso Victoria Beckham lo usa a menudo para minimizar sus ojeras.
Ahora bien, debes tener muy presente que el lápiz blanco no disimula las zonas donde es aplicado, sino más bien todo lo contrario, es decir, las aumenta y destaca sobremanera. Desde aquí te vamos a mostrar algunos consejos sobre cómo utilizarlo, tal y como así lo hacen famosas y modelos.
Inspírate en el delineado que utilizó Christian Dior en sus modelos. De esa forma podrás crear looks muy interesantes. La idea es aplicarlo en el párpado inferior, tal y como si lo hicieras en el párpado superior.
Utiliza el eyeliner blanco junto a sombras coloridas como el rosa. Basta con utilizarlo en ambos extremos del ojo para adquirir un toque tridimensional. De ese modo se pueden apreciar mejor la máscara de pestañas y la sombra de color.
Utiliza el delineador negro para hacer la línea de arriba y aplica el blanco en la zona inferior. Dará lugar a un look tan elegante como sorprendente, creando una visión de ojos más abiertos.
Si estás acostumbrada al delineador negro de siempre, la mirada puede parecer muy apagada. Desde aquí te recomendamos que traces otra línea en paralelo en color blanco para obtener un look muy sofisticado y una mirada alegre y dinámica.
En esta ocasión se trata de utilizar un eyeliner blanco grueso en la parte de abajo y una máscara de pestañas del mismo color para crear una mirada muy luminosa.
Si apuestas por el delineado blanco sobre la línea de agua, tus ojos hundidos mejorarán dando lugar a un aspecto más descansado. Si estás habituada a maquillarte esta zona con el color negro, enfatizando bien la mirada, para que parezca más pequeña.
Utiliza el eyeliner blanco horizontalmente sobre la cuenca del ojo. La idea es trazar una línea muy fina que dará lugar a un look muy minimalista con potencial suficiente para transformar tu rostro. En ese caso no necesitarás aportar nada más que un maquillaje sencillo para que la mirada tome el mayor protagonismo.
*Foto portada: martarajohnson en Instagram