Mango incorpora productos de Rituals a su tienda online

Marta Parareda

Mango ha creado un wellness corner en su tienda online en la que ha incorporado productos de la marca Rituals Cosmetics, para dar a su clientes un servicio comercial más amplio. Si eres fan de ambas marcas, esto te interesa.

13/06/2022

La apuesta de la firma catalana Mango siempre ha sido dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Por eso, si hace un tiempo añadió a su e-commerce los productos de Intimissimi para que pudieran acceder a productos de lencería, ahora ha hecho lo propio con Rituals Cosmetics. Ha sido ...

La apuesta de la firma catalana Mango siempre ha sido dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Por eso, si hace un tiempo añadió a su e-commerce los productos de Intimissimi para que pudieran acceder a productos de lencería, ahora ha hecho lo propio con Rituals Cosmetics. Ha sido a través de una nueva línea de wellness en su plataforma online, en la que encontrarás 150 referencias de la firma de belleza.

Seguro que conoces la marca Rituals. Sus productos del cuidado personal no han pasado desapercibidos desde que la firma fuera fundada en Amsterdam en 2000. Desde entonces, su apuesta por la sostenibilidad y sus exquisitos productos han conseguido transformar las rutinas diarias en momentos únicos de bienestar.

mango-incorpora-productos-de-rituals-a-su-tienda-online

Seis categorías de productos

Ahora una gran parte de sus referencias las puedes disfrutar sin moverte de casa, gracias a Mango. De esta forma, si entras en la web de la marca de moda encontrarás un rincón de belleza, que se ha dividido en seis categorías: baño y ducha, cuidado personal, cuidado de manos, cuidado facial, hogar y cofres de regalo.

Por supuesto, los productos más emblemáticos de la firma Rituals están presentes. No faltan los geles de ducha, los exfoliantes corporales, las cremas hidratantes, las brumas para el pelo o las cremas para manos. De gamas tan queridas como The Rituals of Sakura, The Rituals of Jing, The Rituals of Ayurveda o The Rituals of Karma, entre otros.

Aunque la mayoría de productos van dirigidos a las mujeres, también hay un hueco para los hombres. Con productos como espuma de afeitar, exfoliante fácil o aceite para la barba.

mango-incorpora-productos-de-rituals-a-su-tienda-online

Y también para que perfumes tu hogar. Con bonitas y decorativas velas aromáticas, con perfumes en forma de spray, barridas aromáticas e incluso bruma para perfumar tu cama cada día antes de acostarte.

De momento, solo en España

Por el momento, los productos de Rituals Cosmetics solo estarán en la tienda online de Mango de España, aunque poco a poco se ampliará a otros mercados en los próximos meses. Todo ello forma parte de la nueva estrategia de Mango para ampliar su oferta comercial y dar servicio a las peticiones de sus clientes. De esta forma, diversifica mercado con categorías complementarias de las que la firma carece, para construir una Marketplace global en el que los usuarios puedan encontrar todo aquello que buscan.

Con cerca de 830 millones de visitas anuales, el e-commerce de Mango se ha convertido desde su puesta en marcha en el año 2000 en una de las empresas de moda pioneras en el canal online de Europa. Solo hay que echar un vistazo a las cifras que indican que, el año pasado, las ventas online supusieron el 42 % del total de facturación de la compañía.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder