¿Buscando invitaciones de boda? Mira éstas de Vera Wang

Marta Parareda

La diseñadora de vestidos de novia Vera Wang ha pensado en todos los detalles para el día de tu boda, diseñando una colección exclusiva de tarjetas de boda y papelería que te enamorará, al igual que lo hacen sus vestidos. Mira qué bonita es.

15/06/2022

Vera Wang es una de las diseñadoras estadounidenses más conocidas del mundo nupcial. Sus vestidos de novia son modelos de Alta Costura, minimalista con cierto aire de exuberancia que encandilan a las novias de todo el mundo. Ahora, la diseñadora ha querido dar un paso más para ayudar a todas las ...

Vera Wang es una de las diseñadoras estadounidenses más conocidas del mundo nupcial. Sus vestidos de novia son modelos de Alta Costura, minimalista con cierto aire de exuberancia que encandilan a las novias de todo el mundo.

Ahora, la diseñadora ha querido dar un paso más para ayudar a todas las novias a que el día de su boda sea perfecto, cuidando hasta el más mínimo detalle. Para ello, se ha unido a la firma The Knot Collection para diseñar una colección de invitaciones y otros objetos de papelería que harán que, si has elegido un vestido de la diseñadora, vayas totalmente conjuntada con tus invitaciones y, si llevas un vestido de otra marca, puedas decir que en tu boda hay diseños de Vera Wang.

buscando-invitaciones-de-boda-mira-estas-de-vera-wang

Para Vera Wang diseñar invitaciones de boda era un paso obvio y necesario. Ella considera que entre las primeras y más públicas declaraciones que hará una pareja comprometida está la elección de las invitaciones. Es una de las primeras decisiones conjuntas y con la que reflejan sus gustos, el carácter de la celebración y su creatividad.

Cuatro diseños a elegir

La colección de Vera Wang x The Knot Collection presenta la estética icónica de la diseñadora, en una gama de estilos únicos que van, desde el más clásico hasta el más moderno. Hay cuatro modelos. El más clásico para aquellas novias más tradicionales, que destaca por su simplicidad. Un modelo más moderno en el que es posible añadir una foto de los futuros novios. Un diseño más minimalista que es la fusión perfecta entre los dos modelos anteriores, y un modelo mucho más alegre, repleto de flores.

La colección engloba todo tipo de material de papelería. Desde las invitaciones de boda hasta todo lo necesario para ese día tan señalado e incluso para los días posteriores. Así encontrarás, además de las pertinentes invitaciones, tarjetas de agradecimiento a los asistentes, la cartelería que necesitas para identificar a los comensales en cada una de las mesas, el programa de la boda, los menús del banquete, pegatinas y etiquetas para los regalos y, dado que su origen es americano, invitaciones para la cena de ensayo.

buscando-invitaciones-de-boda-mira-estas-de-vera-wang

Totalmente personalizables

Todos los productos están disponibles en varios tipos de papel y cada uno de los estilos cuenta con varios colores para que puedas elegir el que más se ajuste a tu personalidad. Colores que van del blanco, pasando por una gama de tonos pastel, hasta llegar al negro, sin olvidar un azul oscuro, el granate y el siempre pasional rojo.

La propuesta de Vera Wang es solo el principio. Elegido el estilo que quieres y tras decidir el color que deseas, tanto para el papel como para el sobre, como para las letras metálicas que adornarán tu invitación, puedes personalizar cada una de las partes. De esta forma puedes comprobar en la web de The Knot cómo queda la invitación. Pero si no te convence verla online y prefieres tocarla, puedes solicitar que te envíen una prueba antes de decidirte a encargar el pedido.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder