De Hawai a España: los pioneros en la healthy fast food están de aniversario

Responsive image

by Ángela Zorrilla
Aloha Poké, cadena líder de poké, celebra su 5º aniversario repasando los hitos de los últimos 365 días y avanzando próximas aperturas. El 12 de junio de 2017 nació Aloha Poké revolucionando el sector de la comida rápida gracias a una propuesta saludable y fresca.
 

Creadores de la Healthy Fast Food, un estilo de vida basado en una alimentación equilibrada, accesible y muy variada sin perder el sabor y el momento de comer fuera de casa. Fueron pioneros en traer a Madrid el plato hawaiano dándolo a conocer y poniéndolo de moda. Una opción muy versátil, 100% personalizable que se adapta al momento del consumidor con múltiples propiedades y beneficios para la salud.

Con 30 locales, ubicados en 12 ciudades, durante estos cinco años Aloha Poké se ha mantenido líder en el sector del poké marcando a su vez el camino del mismo. Gracias a una actualización constante y aperturas, Aloha Poké es una de las marcas más reconocibles al pensar en pokés. Actualmente, se encuentran inmersos en la preparación de las próximas aperturas.

Siempre innovando

"Estamos muy contentos de seguir creciendo y cumpliendo años en el sector. Somos una marca viva y muestra de ello es que ha sido un año de mucho movimiento a todos los niveles, un año que arrancamos dándole la vuelta a la marca con una gran actualización de imagen y decoración que mejora la experiencia en nuestros locales y que hemos completado apostando, como siempre, por ingredientes de calidad que refuerzan nuestra oferta en nuestro reciente cambio de carta en el cual, además, nos hemos atrevido a mejorar platos clásicos e introducir muchos nuevos", asegura Guillermo Fuente Gil, CEO y cofundador de Aloha Poké.

Sus cifras

1ª FLAGSHIP STORE
Inaugurada en junio de 2021 en pleno centro de Barcelona

50 CONTRATACIONES
ampliando el equipo hasta 150empleados

600.000 POKÉ BOWLS VENDIDOS

PATROCINIO DE CASE SPORTS
en septiembre, llegaron a un acuerdo con Case Sports convirtiéndose en la primera marca de restauración de pokés en patrocinar un equipo de gaming

PREMIOS
1er Premio de Marcas de Restauración en la categoría de Sostenibilidad y Producto
2º Premio Nacional de Marketing en la categoría de Start-Ups y Pymes
1er premio PES MES organizado por la Universidad del País Vasco

1 BOWL DE TEMPORADA
en febrero, dieron la bienvenida a Power Chicken con pollo braseado y, por primera vez, con pollo como proteína

GUILLERMO CEO
tras cambios internos, este año, Guillermo ha sido nombrado CEO único de la empresa dirigiendo todos los departamentos

ATÚN SOSTENIBLE
en marzo, apostaron por un atún procedente de pesca sostenible y nacional mejorando su propuesta anterior

+15.OOO COMIDAS SALVADAS
en colaboración con Too Good To Go, han salvado más de 15.000 packs de comida equivalente a un ahorro de más de 6 millones de cargas completas de un teléfono en CO2

NUEVA CARTA
en abril, presentaron su nueva carta con nuevos poké bowls, salsas y toppings

PRÓXIMAS APERTURAS
En las próximas semanas, inaugurarán locales en Fuenlabrada, Valencia, Sevilla, A Coruña, entre otros