Estos son los nuevos restaurantes de Barcelona

Marta Burgués

Si hay un sector que ha sufrido con la pandemia, ese es el de la restauración. Por esto cuando se abre un nuevo restaurante nos alegramos. Es importante tener ímpetu, ganas y no desfallecer en la idea. Pues parece que la cosa se anima y cada vez hay más locales con excelente gastronomía en Barcelona. ¿Quieres saber cuáles son?

14/06/2022

Un nuevo espacio vegan-chic en Barcelona Los restaurantes veganos son todo un atractivo y cada vez hay más en la ciudad. Es el caso del nuevo Chez Kessler, en pleno eixample, que goza de una fantástica terraza en la calle Enrique Granados. Se puede disfrutar de desayunos sanos, deliciosas tapas, cócteles ...

Un nuevo espacio vegan-chic en Barcelona

Los restaurantes veganos son todo un atractivo y cada vez hay más en la ciudad. Es el caso del nuevo Chez Kessler, en pleno eixample, que goza de una fantástica terraza en la calle Enrique Granados. Se puede disfrutar de desayunos sanos, deliciosas tapas, cócteles imaginativos, afterworks animados, cenas gourmet o de su nuevo y ambicioso brunch que quiere ser referencia en el barrio.

El lugar es un reflejo de la personalidad de su propietaria y alma mater, Hannelore Kessler, mujer de grandes retos que desde su pequeña trinchera quiere poner su granito para cambiar las cosas. Ella no explica abiertamente que es un local vegano, de hecho, no está reflejado en su cartel, porque no quiere etiquetas. Por esto la mayoría de sus usuarios comen a diario sin saberlo y repiten. "Algunos hasta han vuelto diciendo que se han vuelto vegetarianos" presume la empresaria.

Jay´s Japanese, el hermano del Gatsby

La calle Tuset siempre está de moda. Y ahora cuenta con nuevo restaurante, el hermano pequeño del Gatsby, que está en el mismo lugar pero con una entrada totalmente propia.

estos-son-los-nuevos-restaurantes-de-barcelona

Jay´s Japanese, un lugar refinado y exclusivo, haciendo honor al protagonista del legendario libro de Scott Fitzgerald, Jay Gatsby. Un espacio de intimidad y conversación que completa la oferta de su hermano mayor más festiva y movida. Ubicado en un espacio contiguo y con entrada directa desde la calle, apunta hacia la cocina gourmet de inspiración japonesa y a la alta coctelería, en horario de tarde y noche.

Compartir Barcelona

El nuevo restaurante de los chefs Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas (CXC), Compartir Barcelona, abre sus puertas, con la misma filosofía de Compartir Cadaqués, que este año celebra su décimo aniversario.

Cerca de Disfrutar y dónde todos pasan la mayor parte del tiempo. "Estar cerca del restaurante es vital para el proyecto y para poder vivir de primera mano su evolución", señalan sus responsables.

Su oferta gastronómica será a la carta y para compartir, una propuesta moderna, de producto y con raíces tradicionales. La carta presentará algunos de los platos clásicos que se encuentran en Cadaqués como la ensalada de remolacha, el canelón de atún, los bombones líquidos de chocolate o el coulant de avellana; y además ofrecerá interesantes novedades por descubrir.

Barcilo inaugura RED(sito)

Hablamos de un speakeasy con que conjuga coctelería de autor y la mejor programación musical. Está ubicado al final del local y apuesta por un ambiente de libre expresión, inclusivo y artístico, complementado con un diseño de acústica y sistema de sonido de alta fidelidad. Todo acompañado de una identidad rojiza con muebles de diseño y coctelería de autor. Un oasis de felicidad para los amantes de la música y los audiófilos que no quieran renunciar a un buen combinado.

estos-son-los-nuevos-restaurantes-de-barcelona

Amar Barcelona, en el Palace

Este nuevo restaurante, dentro del Hotel Palace Barcelona, toma el nombre del amor por la ciudad del cinco estrellas más antiguo de Barcelona, así como de la pasión del chef Rafa Zafra por los productos del mar. Las cocciones van desde el crudo al marinado, sin olvidar salazones, vapor, fritos y guisos hasta llegar a la parte más extensa de la propuesta, protagonizada por las brasas. Los productos, en los que estacionalidad, temporada y origen son conceptos fundamentales, se sitúan en el eje central de las recetas.

estos-son-los-nuevos-restaurantes-de-barcelona

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder