Así es Skkn by Kim, la nueva marca skincare de Kim Kardashian

Marta Parareda

Kim Kardashian lanzó ayer una nueva marca de cuidado facial. Se trata de Skkn by Kim. Una línea de nueve productos, que seguramente se convertirán el must de la temporada, como todo lo que hace esta familia. Te la descubrimos.

22/06/2022

Skkn by Kim es una marca más a añadir a la larga lista de firmas capitaneadas por algún miembro de la familia Kasdashian. En esta ocasión es obra de Kim. Quien, tras ser diagnosticada de psoriasis, inicio un viaje de descubrimiento sobre el cuidado de la piel que la ha ...

Skkn by Kim es una marca más a añadir a la larga lista de firmas capitaneadas por algún miembro de la familia Kasdashian. En esta ocasión es obra de Kim. Quien, tras ser diagnosticada de psoriasis, inicio un viaje de descubrimiento sobre el cuidado de la piel que la ha llevado a crear su propia firma.

Presentada en sociedad ayer, la marca tan solo cuenta en su portfolio, por el momento, con nueve productos. Suficientes para realizar todo un ritual de cuidado facial y lucir tan espléndida como la propia Kim.

asi-es-skkn-by-kim-la-nueva-marca-skincare-de-kim-kardashian

Nueve productos para un ritual de belleza

La colección la forman un limpiador, un exfoliante, un tónico, un suero de ácido hialurónico, un suero de vitamina C8, una crema para el contorno de ojos, una crema facial, un aceite Oil Drops y un aceite de noche.

El limpiador SKKn by Kim es perfecto para disolver suavemente el maquillaje, los residuos resistentes al agua, los aceites no deseados y las impurezas. Todo ello, sin despojar a la piel de su humedad natural.

El exfoliante, con granos extrafinos y muy suaves, transforma la piel opaca en una tez suave y brillante, gracias a una infusión de aceite de semillas de uva, rico en antioxidantes, enzima de granada y enzima de calabaza.

Con el tónico de Skkn by Kim conseguirás reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel. Esta esencia sin fragancia ayuda a equilibrar y refrescar la piel con enzimas de frutas y AHA, una mezcla de niacinamida y ácido salicílico, para un brillo total radiante.

Sueros y aceites faciales

Con el suero de ácido hialurónico conseguirás retener la humedad de la piel hasta 72 horas. Formulado con pesos moleculares de ácido hialurónico, actúa como un imán de humedad en diferentes capas de la piel, aportando hidratación, tanto debajo como en la superficie de la piel.

asi-es-skkn-by-kim-la-nueva-marca-skincare-de-kim-kardashian

Por su parte el suero de vitamina C8 está desarrollado para impulsar la síntesis de colágeno y retrasar la aparición del envejecimiento, revelando una luminosidad y un brillo duradero en tu piel al revitalizarla e hidratarla. Al igual que la crema para el contorno de ojos y la crema facial, que recargan la luminosidad de las pieles apagadas.

Completan la colección, el Oil Drops y el Night Oil. Dos aceites faciales con los que cuidar la piel tanto de día como de noche, ayudando a combatir los signos de hiperpigmentación y deshidratación de la piel.

Todos los productos Skkn by KIm son veganos y formulados sin gluten y sin sulfatos, respaldados por años de conocimientos recopilados por especialistas en el cuidado de la piel. Con un packaging en tonos beig y marrones, todos los envases son recargables y reciclables, para fomentar su uso responsable y ayudar al cuidado del medio ambiente.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder