Este verano brinda con una cerveza artesana...¡baja en alcohol!

Responsive image

by Ángela Zorrilla
En un mercado cada vez más exigente en el que los consumidores reclaman productos artesanales de calidad y adaptados a su estilo de vida, Cervezas La Virgen presenta MEDIA. Una cerveza rubia, con sabor lupulado y muy refrescante por sus toques cítricos, y con una graduación de sólo 3,5º, la primera cerveza baja en alcohol de esta compañía pionera en el sector de las cervezas artesanas.
 

Cervezas La Virgen se ha propuesto ofrecer a todos los "beers lovers" una cerveza baja en alcohol que conserva todas las características esenciales de la marca: una cerveza pura, viva y fresca, sin filtrar y sin pasteurizar. Y como el resto de todas sus cervezas, hecha sin trucos, sin prisas y con mucho amor.

Según datos de Cerveceros de España, nuestro país es el principal consumidor y productor de cervezas sin alcohol de toda la Unión Europea. Pero entonces ¿por qué no hacer una sin o una 0,0? "Todo lo que esté por debajo de 3,5º no cumple con las características que en nuestra opinión, define a una cerveza. Con estos 3,5º de Media tenemos una cerveza de verdad, con todo el sabor y con la mitad de alcohol", apunta César Pascual, Director de Marketing y Co-Fundador de Cervezas La Virgen.

Calidad y sabor en una misma cerveza

La marca madrileña continúa con su apuesta por la innovación y con este lanzamiento pretende recuperar los números de 2019, los máximos obtenidos desde que se fundó en 2011. MEDIA, que se suma al limitado catálogo de artesanas bajas en alcohol existente en España, estará disponible en los bares propios de La Virgen, en sus clientes más importantes y se podrá adquirir también a través de su página web.

La cerveza será presentada hoy en un acto en Madrid, en el que los fundadores de La Virgen, arropados por el actor y humorista Goyo Jiménez, explicarán por qué MEDIA está llamada a convertirse en la opción de quienes hasta ahora creían que una artesana no era para ellos y, especialmente, de quienes quieren cuidarse sin renunciar a la calidad y el sabor de una buena cerveza.