Vuelve la música, el ocio y la gastronomía al Puerto de Alicante

Ángela Zorrilla

El complejo Ocean Marcos Automoción, integrado junto al mar en la Zona Volvo de Alicante, se inauguró el pasado 17 de junio y ofrecerá, en sus dos espacios Stage Confetti y Fiera, una amplia agenda de actividades culturales todos los días del verano y al aire libre.

06/07/2022

Disfrutar junto al mar de la música, la buena gastronomía y los mejores cócteles, en uno de los lugares más privilegiados de Alicante, ya es posible. La nueva zona de ocio del Muelle 12 del Puerto de Alicante integra dos espacios que ofrecerán una amplia oferta cultural y de ocio ...

Disfrutar junto al mar de la música, la buena gastronomía y los mejores cócteles, en uno de los lugares más privilegiados de Alicante, ya es posible. La nueva zona de ocio del Muelle 12 del Puerto de Alicante integra dos espacios que ofrecerán una amplia oferta cultural y de ocio este verano: Stage Confetti y Fiera.

Música al aire libre, zona con restaurantes, coctelería y beach club son los ingredientes que ofrece el nuevo Stage Confetti, un espacio único que se convertirá en punto de referencia para disfrutar de los mejores momentos de ocio este verano, con un escenario para concierto y actuaciones. Un local multiusos al aire libre que ofrecerá una amplia agenda de actividades culturales, la mejor música indie y pop rock, monólogos y mucho más durante todos los días.

Además, contará con una zona gastronómica que hará las delicias de los visitantes, con el asador uruguayo Cabaña Grill, Cabaña Pizza, con pizzas hechas a la piedra, el mejicano Chilaka y Soi 38, que ofrecerá tanto comida fusión como cócteles elaborados en todo el recinto.

Por su parte, Fiera es un concepto innovador donde música, ocio y gastronomía se fusionan en una propuesta auténtica. El espacio será el mejor complemento para Stage Confetti, con un enfoque orientado a la música comercial y los sonidos más urbanos. Ambos espacios permanecerán abiertos todos los días de la semana, para disfrutar sin límites hasta el mes de octubre.

Ocean Marcos Automoción integra en un mismo espacio diferentes áreas por las que los asistente se pueden desplazar libremente. Este recinto aglutina todo lo que un visitante puede necesitar en un mismo recinto, y lo mejor es su cercanía al centro de Alicante, a un paso de la playa del Postiguet y del resto de zonas de ocio y restauración de la ciudad. Además dispondrá de un mercado de diseño y artesanía y un parking para mayor comodidad de todos aquellos que deseen disfrutar de las instalaciones.

Primeros artistas confirmados
Rulo y la contrabanda, Shuarma, The Levitans y Mon Laferte, son algunos de los primeros artistas confirmados que actuarán en el escenario del nuevo espacio del Puerto de Alicante. Es tan solo un pequeño avance de todo el elenco de músicos que se irán sucediendo en directo por las instalaciones alicantinas de esta nueva propuesta.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder