Las campers más sostenibles y personalizables se llaman Nomade Vans

Marta Parareda

Si te gusta la libertad de viajar a tu aire con tu vehículo y llevar la casa a cuestas, esto te interesa. Nomade Vans es la empresa que ha llegado para revolucionar el mundo camper con vehículos de diseños sostenibles, funcionales y personalizables. Descúbrelos.

01/07/2022

Si lo tuyo es la aventura, la naturaleza y la libertad, no hay nada mejor que una camper. Ese vehículo que te sirve tanto para ir de un sitio a otro, como para dormir, comer y relajarte aparcado en mitad de un bosque o en mitad de la nada. Hay ...

Si lo tuyo es la aventura, la naturaleza y la libertad, no hay nada mejor que una camper. Ese vehículo que te sirve tanto para ir de un sitio a otro, como para dormir, comer y relajarte aparcado en mitad de un bosque o en mitad de la nada. Hay muchos modelos donde elegir, pero pocos tan sostenibles y personalizables como los de Nomade Vans. Una empresa catalana que permite diseñar tu propia furgoneta camper como quieres y como te mereces.

Viajar cuidando el planeta

Nomade quiere invitarte a que viajes de forma sostenible y funcional, en busca siempre de nuevas aventuras. Para ello es fundamental proteger el medio ambiente. De ahí que sus furgonetas estén camperizadas con maderas sostenibles, cargadas con energías renovables y con pesos de carga optimizada para reducir al máximo la huella de carbono.

Una sostenibilidad que va acompañada de la funcionalidad necesaria para que te sientas cómodo en un espacio tan reducido y de una personalización que permita mostrarte tal y como eres.

las-campers-mas-sostenibles-y-personalizables-se-llaman-nomade-vans

Nomade te ofrece tres modelos bases a partir de los cuales puedes ir eligiendo tú mismo los acabados, hasta crear la furgoneta perfecta para ti. El modelo Dixie, con capacidad para dos o tres personas. El modelo Flint, perfecta para una pareja. Y el modelo Kai, el diseño más completo, totalmente equipada para que experimentes la vanlife durante semanas, meses o largas temporadas.

Todos sus modelos cuentan con todo tipo de detalles que las hacen muy prácticas y sobre todo sostenibles. Hablamos de aislamiento de kaiflex, de revestimientos y encimeras de abeto sostenible, de suelos vinílicos, de depósitos de aguas limpias y grises, de sistema eléctrico de 220v y 12v, paneles solares de 160w, calefacción, así como ventanas abatibles y claraboyas con oscurecedor y mosquitera para estar a salvo de las miradas indiscreta y los bichitos del campo que quieran visitarte.

Totalmente personalizable

Elegido el modelo, puedes escoger qué marca de vehículo quieres entre las propuestas de Nomade. Después solo te faltará elegir los acabados. El tipo de madera y el color que revestirá el suelo, el acabado del techo, los diseños de las baldosas de la cocina, los colores de los muebles o el tipo de tiradores. Incluso puedes añadirle algún que otro extra que necesites para disfrutar aún más, si cabe, de tu nueva camper.

las-campers-mas-sostenibles-y-personalizables-se-llaman-nomade-vans

Realizado el pedido con todos los detalles a tu gusto, la furgoneta tardará aproximadamente unas seis semanas en completarse y estar disponible para recorrer todas las carreteras que tengas a tu alcance.

Aún estás a tiempo de encargar una Nomade para tus próximas vacaciones. ¿A qué esperas? Con una furgoneta camper Nomade podrás disfrutar de la naturaleza, vivir grandes aventuras y gozar de la libertad de un viaje por carretera como nunca antes lo habías hecho. Siempre de forma sostenible.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder