Descubre la Alta gastronomía del Hotel Botánico de Tenerife

Rosa Girona Roig

La experiencia gastronómica del hotel Botánico de Tenerife está basada en la mejor materia prima, grandes dosis de creatividad y un cuidado servicio a la carta donde todas las preferencias, gustos y posibles restricciones alimentarias ocupan un lugar primordial. Hay vario

30/06/2022

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden de Tenerife añade a su gran oferta como destino de vacaciones un delicioso viaje gastronómico a través de sabores de distintas latitudes: desde el exotismo de su restaurante panasiático The Oriental hasta el menú mediterrá-neo de Il Pappagallo o las propuestas nacionales ...

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden de Tenerife añade a su gran oferta como destino de vacaciones un delicioso viaje gastronómico a través de sabores de distintas latitudes: desde el exotismo de su restaurante panasiático The Oriental hasta el menú mediterrá-neo de Il Pappagallo o las propuestas nacionales del Palmera Real.

Para gastrónomos sin fronteras

La experiencia gastronómica del hotel está basada en la mejor materia prima, grandes dosis de creatividad y un cuidado servicio a la carta donde todas las preferencias, gustos y posibles restricciones alimentarias ocupan un lugar primordial.

IL PAPPAGALLO: mesa reservada

descubre-la-alta-gastronomia-del-hotel-botanico-de-tenerifeEl restaurante Il Pappagallo refleja el alma del Mediterráneo en su gastronomía, que fusiona el viejo arte de preparar la pasta con modernos platos de la cocina internacional más sibarita de la mano del prestigioso chef Giorgio Girolimini. Una carta con los mejores anti-pasti, pizzas, una gran selección de carne y pescado fresco y otras especialidades típicas del sur de Europa, con guiños de cocina española y canaria, así como una amplia bodega con los caldos más tradicionales del país y una gran selección de digestivos. En verano Il Pappagallo cambia su ubicación, permitiendo disfrutar de una inolvidable puesta de sol y de la tranquilidad de la noche en este rincón de la Isla. Recomendaciones del chef: su Ravioli de setas (con pasta fresca elaborada en casa), su Pulpo al Grill con emulsión de mojo picón y, como postre, su esponjoso y fresco Tiramisú, fiel a su receta tradicional.

THE ORIENTAL: magnetismo de la Asia milenaria.

descubre-la-alta-gastronomia-del-hotel-botanico-de-tenerifeSobriedad, elegancia y una atmósfera que transporta al cliente al magnetismo de la Asia Milenaria. Así es The Oriental, inaugurado por la Reina Sirikit de Tailandia y todo un templo de la alta cocina tailandesa con influencias camboyanas, indonesias, japonesas, chinas y vietnamitas. Su suntuosa decoración incluye valiosas antigüedades que harán soñar al comensal. Recomendaciones del chef: su Ensalada de Papaya Verde, su Pad Thai, su Sopa Tom Kha Kai (con una mez-cla de sabores que incluye leche de coco, pollo, galanga, lemongrass…) y su Curry Rojo (de sabor muy intenso).

PALMERA REAL: pequeños placeres

descubre-la-alta-gastronomia-del-hotel-botanico-de-tenerifeSituado a la sombra del palmeral y con una terraza junto a la piscina, este es el paraíso del desayuno buffet, los almuerzos relajados y los snacks ligeros. Su restauración incluye una suculenta oferta de ensaladas, carnes, pescado fresco y tapas nacionales, siempre a base de los ingredientes más frescos del mercado. Recomendaciones del chef: su Ensalada canaria con papaya ecológica, sus paellas y el Cherne (mero de roca), imbatible por su proximidad y frescura.

BAR HALL: rey de copas

descubre-la-alta-gastronomia-del-hotel-botanico-de-tenerife

El Bar Hall es un espacio mutante y muy divertido. Durante el día ofrece una amplia carta de cócteles frente a la exuberante flora tinerfeña y su exposición permanente de pintura canaria de los siglos XIX y XX. Por la noche se transforma en el punto de encuentro para tomar aperitivos y disfrutar de espectáculos profesionales y música en vivo.

Más información de toda la oferta gastronómica del Hotel Botánico de Tenerife en https://www.hotelbotanico.com/es/spa/

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder