Vuelve al verano, vuelve a ti

Ha llegado el verano, el ciclo comienza y la espiral de las olas del mar nos recuerdan que es el momento de volver a replantearnos quiénes somos. Y desde Hammam Al Ándalus nos impulsan a ello gracias a su nuevo servicio estacional.

26/06/2022

Albert Camus (1913-1960), filósofo y escritor argelino plateaba las cuatro condiciones imprescindibles del hombre para la felicidad, y éstas eran: la vida al aire libre, el amor por otro ser, la ambición de libertad y la creación. Sobre la libertad, Camus escribió mucho, y en casi todas sus palabras, la profundidad ...

Albert Camus (1913-1960), filósofo y escritor argelino plateaba las cuatro condiciones imprescindibles del hombre para la felicidad, y éstas eran: la vida al aire libre, el amor por otro ser, la ambición de libertad y la creación.

Sobre la libertad, Camus escribió mucho, y en casi todas sus palabras, la profundidad está presente para entender cómo el absurdo de la vida, así como el conocernos a nosotros mismos desde una base de libertad lo es absolutamente todo. Y desde esa base, este gran escritor nos invita a vivir, vivir en plenitud, con pasión y desde la libertad más profunda de nuestro ser.

"La única manera de lidiar con este mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión"

- Albert Camus

Bajo estas premisas, y sobre la idea de profundidad, así como podemos sentirnos bajo el agua, en las profundidades del océano, allá en lo más oscuro e íntimo de nosotras mismas, Hamman Al Ándalus nos propone indagar en ese viaje de conocimiento y de regreso hacia nuestra verdad, nuestra esencia; un viaje hacia nosotros mismos, tan necesario como imprescindible, para la búsqueda de nuestra propia felicidad a través del bienestar y la salud emocional.

vuelve-al-verano-vuelve-a-ti

Hammam Al-Andalus

Baños termales de verano inspirados en la vitalidad de Albert Camus

No hay nada más sagrado, más terapéutico y más vital que el agua. En todas sus formas, un chorro de agua es salud, pero si además, lo envolvemos en forma de ritual mágico, la experiencia se sublima hacia otro nivel. Los ritos estivales que presenta este verano Hamman Al-Andalus nos ofrecen, además del baño termal y el masaje, una experiencia que nos invita a vivir desde nuestros cinco sentidos y desde la pasión.

"Volver al verano es Una propuesta experiencial diseñada en torno a la figura del Nobel francés cuyo relevante mensaje está presente en toda su obra: frente al desencanto de la humanidad, antepone vivir desde la pasión y plenitud que nos debemos a nosotros mismos y a los demás", cuenta Marichu García Trejo, fundadora y directora de Innovación de Hammam Al Ándalus.

vuelve-al-verano-vuelve-a-ti

Hamman Al -Andalus Granada

"Para Hammam Al Ándalus, esta idea se relaciona con la época más enérgica del año, en la que culminan nuestros deseos. Sentimos el verano a través de nuestro cuerpo, desde su entrada con el solsticio, las hogueras de San Juan, los baños en la naturaleza, la lluvia de estrellas…Supone también un regreso a la inocencia, a darse cuenta de que aún tenemos todo por hacer. Con este servicio queremos atender la llamada de la vitalidad, no sólo para pensarla, sino para sentirla a través del cuerpo, para darnos cuenta, como dice Camus, de este verano invencible que todos tenemos dentro", continúa.

El servicio estacional de verano consiste en una combinación de sonidos, temperaturas, masajes y aromas de esencia ecológica de limón que intensifica el efecto de conexión con la naturaleza y provoca un relajante descanso físico y mental. Tiene una duración de 2 horas (80´ baño árabe + 40´ masaje) y se ofrece en los centros Hammam Al Ándalus de Granada, Córdoba, Madrid, Málaga y el renovado centro en Palma de Mallorca, en turnos seleccionados.

El servicio de verano estará disponible hasta el 20 de septiembre de 2022, la época más enérgica del año, en la que culminan nuestros deseos.

Foto principal: Unsplush

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder