Vicio Hot Spot, el nuevo place to go de la Costa Brava

Marta Parareda

Si eres un enamorado de las hamburguesas de Vicio, esto te interesa. La marca de restauración delivery ha inaugurado una pop up en la Costa Brava para puedas degustar sus exquisitas elaboraciones en un entorno idílico. Toma nota para no perder detalle.

06/07/2022

Vicio es una starup de food delivery especializada en hamburguesas. En poco más de año y medio se ha convertido en todo un fenómeno, gracias a la elaboración de ricas hamburguesas como las que había en sus orígenes, con ingredientes de calidad y a las que se les aplica la ...

Vicio es una starup de food delivery especializada en hamburguesas. En poco más de año y medio se ha convertido en todo un fenómeno, gracias a la elaboración de ricas hamburguesas como las que había en sus orígenes, con ingredientes de calidad y a las que se les aplica la técnica smash Burger. Una técnica que consiste en aplastar las bolas de carne contra la plancha y que éstas caramelicen dejando una costra crujiente de exquisito sabor. Con toques ahumados y tostados, el resto se basa en ingredientes frescos del día.

La cita es en Mas Sorrer

Con locales en Madrid y Barcelona, este verano también quiere estar presente en la Costa Brava, con un restaurante efímero de temporada, situado en Mas Sorrer. El verano pasado ya estuvieron presentes con su Vicio Hot Spot, y este año repiten con la idea de duplicar asistentes y alcanzar las más de 15.000 personas.

vicio-hot-spot-el-nuevo-place-to-go-de-la-costa-brava

Vicio Hot Spot se encuentra ubicado en un espacio mágico rodeado de naturaleza. Un rincón de la Costa Brava que no deberías perderte si este verano te acercas por Girona. Allí encontrarás un ambiente fantástico y, lo mejor, las exquisitas hamburguesas de Vicio, surgidas de la idea de Aleix Puig, ganador del programa Masterchef, y de su socio Oriol de Pablo.

Su clásica Cheseburguer y la Cheesburguer trufada son las opciones ideales para recargar pilas tras un largo día en la playa o de turismo por la Costa Brava. También hay opciones para veganos o para los amantes del pollo, acompañadas de sus variedades de fries, como las smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacón asado) y las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano).

vicio-hot-spot-el-nuevo-place-to-go-de-la-costa-brava

Hamburguesas y conciertos

Como no hay noche de verano sin una buena cena y buena música, los visitantes del Vicio Hot Spot podrán disfrutar de los diferentes conciertos que organiza Mas Sorrer, con artistas reconocidos como Manel (28 de julio), Arnau Griso (4 de agosto) y Juanito Makande (11 de agosto).

Sin duda uno de los place to go de este verano. Vicio Hot Spot es sinónimo de ambiente festivo, agradable y bucólico, con sus riquísimas hamburguesas de acompañamiento. Un plan perfecto para una tarde de julio o una noche de agosto. Está abierto hasta la madrugada.

Si conoces las hamburguesas de Vicio ya sabes lo que te espera. Si no, ¿a qué esperas para probarlas?. Las cifras de sus consumidores las avalan. Vicio es la palabra más buscada dentro de la aplicación Glovo de Madrid y Barcelona y desde la firma aseguran que venden una de sus burgers cada 15 segundos. Por algo será, ¿no crees?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder