Descubre los formatos de "eyeliners" del mercado para escoger el tuyo

Responsive image

by Mirian Díaz
Los eyeliners no pueden faltar en nuestra rutina de maquillaje y por eso te mostramos los tipos que existen para que escojas el idóneo
 

Es posible que nunca haya prestado atención a los diferentes tipos de eyeliners que existen en el mercado. Sin embargo, desde aquí te recomendamos que eches un vistazo a los diferentes delineadores que podrás encontrar en tus tiendas de belleza favoritas para escoger el idóneo para ti.

Ciertamente existen distintos formatos para adaptarse a las necesidades de cada persona, por eso te vamos a mostrar los diferentes productos que podrás añadir a tu kit de belleza diario.

Tipos de eyeliners

Sabemos lo difícil que es obtener un delineado perfecto y si aún no has logrado este objetivo, la razón puede ser que no estés utilizando el formato de delineador que realmente necesitas.

A casi todo el mundo le gusta el eyeliner, de ahí que forme parte de muchos de los tutoriales de famosas e instagramers. Aplicar este producto en el ojo de manera que se vea perfecto no es algo sencillo. La práctica puede hacer mucho y ayudarte a que domines del todo la técnica, aunque también existen algunos trucos sencillos que facilitan el proceso.

Sea como sea, desde aquí queremos ponerte al corriente de los tipos de delineadores que existen para que descubras cuál es el indicado para ti.

Formato lápiz

Es el delineador clásico por excelencia. Tiene forma de lápiz y es uno de los primeros que salieron al mercado. Casi todo el mundo ha probado este formato, aunque no es el más indicado a la hora de obtener la forma del rabillo.

Ahora bien, para seguir la línea de agua es perfecto porque puedes obtener un color intenso y su efecto es bastante prolongado. Además, es posible combinarlo con otro tipo de delineadores para que la raya del ojo quede perfecta.

Delineador líquido

Este producto consiste en un bote líquido que viene con una brocha muy fina. Es un buen producto porque te permite moverlo con libertad y obtener el grosor que deseas, entre más fino y más grueso. Ahora bien, si no tienes mucho pulso, es mejor que lo descartes.

Rotulador

El delineador en forma de rotulador es bastante versátil. Da igual que seas principiante o porque ya tengas bastante experiencia en estos derroteros, porque este producto se adapta fácilmente a cualquier persona al ser fácil de manejar y conducir por todo el ojo hasta hacer la forma del rabillo.

Delineador sello

Es uno de los productos más innovadores que existen. Se trata de un formato nuevo especialmente indicado para aquellas personas que se les da peor y necesitan una pequeña ayuda para hacer un rabillo perfecto. Y es que una de las puntas de este eyeliner precisamente tiene forma de rabillo y funciona como si se tratara de un sello. De esa forma, lo único que tendrás que hacer es posicionar su forma triangular en esta zona del ojo y apretar ligeramente para que se quede la forma.

Además, el otro lado estará dotado de una punta de rotulador para que perfecciones el resultado y marques la línea del borde superior del párpado de un extremo a otro. Este producto destaca por su rapidez y precisión, siendo uno de los aliados de muchas youtubers.