El delineado no es fácil de hacer. De hecho, posiblemente sea la tarea más complicada de todo el proceso el maquillaje. Sin embargo, es un recurso que solemos utilizar al añadir un toque elegante y a veces original. A pesar de poner el mayor empeño, no siempre sale bien y las ...
El delineado no es fácil de hacer. De hecho, posiblemente sea la tarea más complicada de todo el proceso el maquillaje. Sin embargo, es un recurso que solemos utilizar al añadir un toque elegante y a veces original.
A pesar de poner el mayor empeño, no siempre sale bien y las principiantes suelen llevar a cabo el método de prueba y ensayo hasta que consiguen un efecto más o menos logrado.
No hace mucho os mostramos los tipos de delineadores que existen en el mercado, los cuales se adaptan a diferentes necesidades y niveles de experiencia. Sin embargo, ahora te proponemos diferentes trucos para que puedas hacer un eyeliner perfecto y rápido.
Ahora que apenas tenemos tiempo, te vendrá muy bien conocerlos para salir del paso rápidamente, más aún si te maquillas cada día.
Alcanzar el mismo nivel de las maquilladoras profesionales es bastante complicado, pero podemos conseguir un buen trabajo y no desesperarnos en el camino. Para hacer bien el rabillo no necesitas contar con herramientas especiales ni con un pulso inalterable, tan solo algunos sencillos elementos de los que vamos a hablar continuación.
Si después de explicarlos, te queda alguna duda, no debes preocuparte porque encontrarás bastantes tutoriales en internet que te mostrarán visualmente cómo llevarlos a cabo.
Este es el truco más común que suelen utilizar las youtubers e instagramers por ser fácil y rápido. En primer lugar, coge un trozo de celo y colócalo en la mano para retirar el pegamento. De esa forma, podrás colocarlo después en la piel del párpado, que es más sensible, y retirarlo sin ningún problema.
Colócalo justo debajo de las pestañas inferiores en diagonal, tomando la inclinación que quieras que tome el rabillo. Ahora con tu delineador pinta la línea y retira la cinta. El resultado del rabillo es tan recto y limpio que te sorprenderá.
Puede que te resulte incómodo pegar cinta adhesiva en la zona del ojo, por eso te proponemos otro truco parecido, solo que en esta ocasión utilizarás una tarjeta de crédito o similar que ya no te sirva. Ten en cuenta que se va a manchar de tinta y por eso es conveniente utilizar una tarjeta que no te valga.
El funcionamiento es el mismo, aunque es posible que el resultado no sea tan perfecto que en el caso del celo. A pesar de todo, funciona perfectamente.
Lo único que tienes que hacer es dibujar una línea a través de puntos previamente marcados con tu eyeliner para obtener un trazo recto. Simplemente tendrás que unir todos los puntos con el grosor que quieras.
No se trata de un truco. En realidad hablamos de un delineador que ha salido al mercado para facilitar el trabajo a las más principiantes. El delineador cuenta con un sello en uno de los extremos que tiene la forma del típico rabillo, mientras que el otro extremo está dotado de una punta fina para definir la línea de las pestañas.
Este truco consiste en obtener un rabillo adecuado a la forma de tus ojos. Lo único que tienes que hacer es ponerte frente a un espejo y marcar un punto con el delineador siguiendo la línea de tu propio párpado. Después une el punto con el canto externo del ojo a través de una línea recta y llévala a la parte superior de las pestañas. Así, el delineado irá en proporción a la forma de tu ojo.