Descubre Rocambolesc Confitería, la apuesta más dulce de Jordi Roca

Marta Parareda

Si eres goloso, tienes una cita ineludible en la nueva Rocambolesc Confitería, la nueva tienda de dulces que el pequeño de los hermanos Roca han abierto junto a su famosa heladería en Girona. Te damos todos los detalles para que se te vaya abriendo la boca.

17/07/2022

Hace justo diez años que la familia Roca abrió su primera heladería en Girona. Sus helados superaron con creces las expectativas y pronto se convirtieron en punto de referencia de la ciudad. Nadie que visitara Girona se iba sin probar una de sus deliciosas creaciones. A sus exquisitos helados siempre ...

Hace justo diez años que la familia Roca abrió su primera heladería en Girona. Sus helados superaron con creces las expectativas y pronto se convirtieron en punto de referencia de la ciudad. Nadie que visitara Girona se iba sin probar una de sus deliciosas creaciones. A sus exquisitos helados siempre les han añadido unos toppings, que ahora cobran especial protagonismo en una tienda propia: Rocambolesc Confitería.

Se trata de una tienda situada justo al lado de la heladería Rocambolesc, en la calle Santa Clara de Girona. Un espacio lleno de gominolas, caramelos, chocolatinas y todo lo que te puedas imaginar relacionado con el mundo dulce.

Creatividad a raudales

Al igual que en el resto de negocios de la familia Roca, todas sus elaboraciones son artesanales, siguiendo un método que une las técnicas más tradicionales con la última vanguardia, para conseguir productos de excelencia. La clave es su óptima materia prima y el respeto que sienten por ella. A lo que se les une una creatividad desbordante para conseguir un resultado excelente y riquísimo.

Rocambolesc Confitería es un local lleno de color en el que en cualquier momento esperas encontrarte con Willy Wonka y sus Umpa Lumpas. Un lugar mágico donde será difícil entrar y no llevarte nada. Comerás con la vista, te saciarás con su dulce el olor y, por supuesto, saborearás con el gusto, todo aquello que decidas probar.

descubre-rocambolesc-confiteria-la-apuesta-mas-dulce-de-jordi-roca

¿Qué delicias encontrarás? Por ejemplo sus exquisitas carambinas, crujientes en su interior y cremosas por fuera. De sabores tan diferentes como Vainillismo, Manzana al horno, Bomboncito y Ultravioleta, entre otros originales sabores.

Caramelos sorprendentes como las golosinas en las que han conseguido encapsular los aromas de tres combinaciones. Naranja, con mandarina, bergamota y albahaca. Una golosina morada de arándanos y limón. Y el cornet de coco y violeta.

Sabores únicos y diferentes

Si eres de las que piensa que la mejor parte de un helado es el final del cono, no dejes de probar sus Unicornets. Unas deliciosas galletas rellenas de crema de chocolate blanco, frambuesa y yogurt, de chocolate con leche y caramelo salado o de chocolate negro con café, perfectas para acompañar tu infusión o tu helado preferido.

descubre-rocambolesc-confiteria-la-apuesta-mas-dulce-de-jordi-roca

Creaciones imaginativas, como todo lo que elabora Jordi Roca y su mujer Alejandra Rivas, artífices de Rocambolesc, de Casa Cacao y de Rocamboelsc Confiteria. Elaboraciones creativas junto a las que también encontrarás otras más tradicionales como galletas, turrones, tabletas de chocolate, panettone, pasteles, figuras de chocolate en Navidad, calendarios de adviento, Monas de Pascua y por supuesto, muchas chuches. Difícil resistirse.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder