El secreto para organizar una despedida de soltera

Responsive image

by Ángela Zorrilla
El verano es la época en la que se celebran más bodas, y con ellas llegan las divertidas despedidas de soltera. Cuando hay que organizar la despedida de soltera de una amiga surgen muchas preguntas: ¿dónde comer o cenar?, ¿cuáles son los planes más originales para celebrar una despedida?, ¿qué discotecas son las mejores de la ciudad? O ¿qué detalle hacerle a la novia?
 
  • Elegir un restaurante: Lo primero es elegir dónde comer o cenar el día de la despedida. Hay propuestas gastronómicas para todos los gustos y todas son experiencias que se disfrutan con los 5 sentidos. Desde restaurantes mexicanos a cocina de autor, pasando por los restaurantes de moda o los que están especializados en los sabores asiáticos. Una despedida que se disfrutar a bocados.
  • Decidir los planes de ocio para una despedida de soltera: Ahora que ya está el restaurante hay que decidir qué planes hacer en la despedida de soltera. Actividades de aventura para las novias más intrépidas, planes artísticos para las amigas más creativas, las gymkanas o escape rooms más emocionantes de la ciudad o los sitios más top donde hacerse fotos. La diversión está asegurada.
  • Comprar un regalo para la novia: ¿Qué más se necesita para tener una despedida de soltera inolvidable? Regalar a la novia un detalle único. Es aconsejable que el regalo sea algo único que represente sus gustos y aficiones. Desde algo material cargado de simbolismo para la novia hasta una experiencia para ella o algo que se pueda disfrutar en grupo.
  • Salir de fiesta en los mejores clubs: Para terminar el día, si la novia es una amante de la fiesta hay que ir a una de las mejores discotecas y locales de ocio nocturno para disfrutar la noche en cualquier ciudad. Espacios únicos donde disfrutar de la música más bailable y de un ambiente festivo donde no faltan los espectáculos o los bailarines más increíbles. El broche de oro para una celebración de una despedida de soltera inolvidable. Que no pare la fiesta.