Mr. Broc te propone un regalo especial para el Día de los Abuelos

Marta Parareda

Mañana se celebra el Día de los Abuelos. Una ocasión especial para que tus hijos les hagan saber que los quieren con un regalo muy especial: uno de sus dibujos. Pero, no un dibujo cualquiera de papel, sino plasmados en alguno de los regalos que te ofrece Mr. Broc. Mira qué propuesta más original.

25/07/2022

El 26 de julio es el día señalado para celebrar el Día de los Abuelos. Una fecha que, aunque muchas veces pasa desapercibida, no debería ser así. Los abuelos son los que nos cuidan, más nos miman y consienten y, por ello, deberíamos celebrarlo como se merecen. Algunos países de Europa ...

El 26 de julio es el día señalado para celebrar el Día de los Abuelos. Una fecha que, aunque muchas veces pasa desapercibida, no debería ser así. Los abuelos son los que nos cuidan, más nos miman y consienten y, por ello, deberíamos celebrarlo como se merecen.

Algunos países de Europa lo celebraban otros días. Sin embargo, la cultura digital ha contribuido a estandarizar esta fecha como la oficial. La elección del día no es al azar. Ese día se celebra, según el calendario católico, la onomástica de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesucristo.

Regalos y abrazos

Historias aparte, lo cierto es que los abuelos se merecen todas las muestras de cariño que todo nieto le quiera dar, en forma de regalo o de un gran abrazo. Sea mañana o cualquier otro día del año. Si estás pensando en hacerles algo especial, pero no se te ocurre qué regalar, porque abrazos ya les das cada vez que los ves, nada mejor que inmortalizar un dibujo de sus queridos nietos en una taza, en un cojín o en una funda de móvil.

mr-broc-te-propone-un-regalo-especial-para-el-dia-de-los-abuelos

Es una propuesta de Mr. Broc, que te permite hacer realidad ese regalo perfecto de forma sencilla y rápida.

Será un regalo con un gran valor sentimental y quedará permanentemente inmortalizado. Además, los peques de la casa serán los cómplices perfectos para diseñar ese regalo tan especial y lleno de emoción.

Es sencillo de realizar. El niño puede realizar el dibujo al momento, a través del BrocPaint de la web de Mr. Broc o elegir el que quieras de entre todos los que empapelan tu nevera. Si, por alguna razón, ese día tu hijo no está inspirado, también puedes elegir un dibujo entre la extensa galería que te ofrece Mr. Broc.

Totalmente personalizable

A partir de ahí, eliges todos los ticks que quieras añadir al diseño, hasta un máximo de 10. El producto que quieras regalar (manta, fular, bolso, funda para el móvil, mantel, toalla, etc…) en el que imprimirás el dibujo. Eliges el diseño. Bien un solo dibujo grande, varias veces repetido en vertical, horizontal o diagonal, etc… Las posibilidades son varias. Escoges el color de fondo del producto. Y, por supuesto, añades el nombre del artista. Puedes incluir incluso una dedicatoria.

mr-broc-te-propone-un-regalo-especial-para-el-dia-de-los-abuelos

Comprobado el resultado, solo te falta esperar que te llegue envuelto para regalo a tu casa o bien directamente a casa de los abuelos. ¡Seguro que les encantará! Será un regalo inolvidable para ellos y un subidón de autoestima para los niños, que verán su dibujo impreso permanentemente en un bonito objeto.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder