Tus mascotas también pueden lucir algo de Gucci

Marta Parareda 

Gucci ha presentado una colección pensada para tus mascotas. Desde accesorios, a complementos, pasando por prendas de ropa y hasta camas. ¿Quieres saber cómo es? No te la pierdas.

27/07/2022

Las firmas de lujo nunca dejan de sorprendernos. Después de vestirnos a nosotros, a nuestros hijos e incluso a nuestros hogares, nuestras mascotas también tienen derecho a lucir ideales con prendas o complementos de lujo. Gucci acaba de presentar una colección para mascotas que es todo glamur y sofisticación. Alessandro Michele, ...

Las firmas de lujo nunca dejan de sorprendernos. Después de vestirnos a nosotros, a nuestros hijos e incluso a nuestros hogares, nuestras mascotas también tienen derecho a lucir ideales con prendas o complementos de lujo. Gucci acaba de presentar una colección para mascotas que es todo glamur y sofisticación.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, ha pensado en todo lo que tu mejor amigo necesita. Sea perro o gato, Gucci tiene todo tipo de complementos y accesorios para que tu mascota sea la más glamurosa del parque y, como no, de tu casa.

tus-mascotas-tambien-pueden-lucir-algo-de-gucci

Correas, arneses y collares

Por supuesto hay collares, correas y arneses, tanto para animales pequeños, como para los más grandes, realizados en cuero liso, en tela con estampado GG, con la tribanda de Gucci o con los estampados Geométrico o Herbarium. Algunos, con detalles como la G de la firma, y otros incluso con tachuelas.

Tampoco falta todo lo necesario para el momento de la comida. Desde alfombrillas con los estampados Geométrico o Herbarium en diferentes colores, a boles de varios diseños, según se tu estilo o el de tu mascota. Incluso hay cubiertas para bol, al más puro estilo gourmet.

Para las mascotas más viajeras, también hay bolsas de transporte. Con el estampado monogram de Gucci y su tribanda, disponible en diferentes tamaños. Tampoco falta un juego de bol doble o una funda para guardar y transportar su bol preferido.

A la hora del descanso, la propuesta de la colección de Gucci para mascotas es sofisticada y elegante. Con un diseño clásico, las camas para perros y gatos se presentan en estampado Geométrico o Herbarium en diferentes colores. Solo has de elegir el que mejor se ajuste a tu decoración.

Ropa divertida o elegante, según sea tu mascota

Acaban de completar la colección prendas de ropa para todos los gustos y tamaños. Modelitos al más puro estilo Gucci para que tu perro o tu gato luzcan como auténticos fashionistas. Polos, camisetas, prendas de punto y abrigos, desde los más clásicos con el estampado monogram de Gucci hasta más divertidos y coloridos, con fresas y corazones.

tus-mascotas-tambien-pueden-lucir-algo-de-gucci

Como no podía ser de otra forma y en consonancia por la apuesta por la sostenibilidad que cada vez es más patente en las firmas de moda y lujo, los accesorios y prendas de la colección están realizados en poliéster reciclado, en algodón reciclado o en Demetra, un innovador material creado por Gucci tras más de dos años de investigación.

Para la presentación de esta colección, Alessandro Michele ha contado con el fotógrafo Max Siedentopf, quien ha realizado divertidas instantáneas en las que cada uno de los protagonistas ha mostrado su carácter. Más dulce, mas gruñón, más alegre… Pero todos ellos encantados de lucir y poseer alguna pieza de Gucci.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder