Las marcas de lujo decoran los mejores Beach club de la costa

Marta Parareda

Este año, muchas firmas de lujo han decidido pasar el verano en la playa, decorando alguno de los mejores Beach Club del mundo. ¿Quieres sabe quién y dónde se encuentran? Toma nota.

29/07/2022

Cada vez es más habitual que las marcas de lujo abran pop up store en los lugares más turísticos y glamurosos del mundo. La idea es acercarse a sus clientes en sus lugares de vacaciones. Sin embargo, este año, parece que han querido dar un paso más y muchas de ...

Cada vez es más habitual que las marcas de lujo abran pop up store en los lugares más turísticos y glamurosos del mundo. La idea es acercarse a sus clientes en sus lugares de vacaciones. Sin embargo, este año, parece que han querido dar un paso más y muchas de ellas se han decantado por decorar con sus estampados más icónicos algunos de los Beach Club más prestigiosos de Europa.

Desde Burberry a Dior, pasando por Missoni o Borsalino. Sus estampados decoran las sombrillas, las tumbonas, los cojines e incluso los manteles de los restaurantes, bares y spas de las playas más idílicas de Europa.

las-marcas-de-lujo-decoran-los-mejores-beach-club-de-la-costa

Burberry en Saint Tropez e ibiza

La firma londinense Burberry ha viajado a Saint Tropez para decorar el restaurante y el club de playa Loulou, en Ramatuelle. Lo ha cubierto de sombrillas, tumbonas, cabañas y cojines con su estampado TB Monogram.

Algo que también hará a partir de agosto en el chiringuito de playa más famoso de Ibiza, Casa Jondal. Acompañada en esta ocasión de una tienda pop up en la que se podrá encontrar la colección cápsula TB Summer Monogram para hombre, mujer y niño.

las-marcas-de-lujo-decoran-los-mejores-beach-club-de-la-costa

Missoni en Paraggi

Los coloridos estampados de Missoni son los protagonistas del Missoni Resort Club, abierto por la firma en el exclusivo resort de playa Le Carillon de Paraggi. Cojines, sombrillas y suaves toallas con el motivo zigzag de la firma, te permitirán saber de primera mano cómo es vivir la Dolce Vita al más puro estilo italiano

las-marcas-de-lujo-decoran-los-mejores-beach-club-de-la-costa

Dior en Portofino

Cerca de allí, en Portofino, la casa francesa Dior se ha unido a Belmond para vestir el spa al aire libre de su exclusivo hotel Belmond Splendido de Portofino. El estampado Toile de Jouey en verde es el protagonista en camillas, sombrillas y sillas de las cabinas al aire libre del spa de este lujoso hotel, con vistas impresionantes a la bahía.

Cerca del agua, en la exclusiva playa Bagni Fiori, Dior también ha dejado su impronta en sombrillas, hamacas y cojines. El lugar perfecto para darse un baño en las aguas cristalinas de Portofino.

las-marcas-de-lujo-decoran-los-mejores-beach-club-de-la-costa

Borsalino y Marina de Pietrasanta

Sin dejar la costa italiana, la firma de sombreros de lujo Borsalino también ha abierto el restaurante Panamá Beach Versilia by Borsalino en Marina de Pietrasanta. Un enclave idílico y lujosos en la costa toscana donde, además de comer, podrás disfrutar de una lujosa piscina de mármol y descansar en alguna de las cabañas diseñadas por Borsalino, que están situadas en la playa.

¿Se te ocurre un plan mejor y más glamurosos para este verano?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder