Nuevas propuestas para comer bien en la oficina

Rosa Girona Roig

El nuevo Business & Parties de Monster Sushi presenta deliciosos boxes para sorprender y compartir en las reuniones de trabajo o eventos en la empresa.

13/07/2022

Comer en la oficina va a dejar de ser aburrido. ¿Una reunión que se alarga? ¿Una celebración especial? ¿O, simplemente, ganas irresistibles de probar el mejor sushi de Barcelona? Todo es posible con los nuevos formatos Business & Parties de Monster Sushi. A partir de ahora llega a la oficina ...

Comer en la oficina va a dejar de ser aburrido. ¿Una reunión que se alarga? ¿Una celebración especial? ¿O, simplemente, ganas irresistibles de probar el mejor sushi de Barcelona? Todo es posible con los nuevos formatos Business & Parties de Monster Sushi. A partir de ahora llega a la oficina el más conocido japo de Barcelona que, desde el 2010 entusiasma a los que lo prueban en sus restaurantes o en delivery.

Original y creativo, Monster Sushi fusiona técnicas tradicionales niponas con innovadores toques latinos y mediterráneos.

Con Monster sobre la mesa, éxito de las reuniones asegurado

El objetivo de esta nueva oferta es trasladar la experiencia de sus restaurantes al lugar de trabajo con boxes especiales elaborados según el ADN Monster: materia prima de calidad, respeto por el producto y una cuidada presentación. Cada box es único y sorprendente. Spicy para los amantes del picante, Deluxe con los top rolls más irresistibles, delicioso Niguiri, Sashimi para los más puristas o innovadoras propuestas como la Chill, Top o Moriawase Box.

nuevas-propuestas-para-comer-bien-en-la-oficinaPresentación impecable

El packaging de estas boxes está diseñado para que el plato llegue en perfectas condiciones listo para servir en el propio envase. ¡Y eso no es todo! Los riders son los primeros embajadores de la firma. Monster Sushi no trabaja con empresas de reparto y forma a sus riders igual que a los camareros de sus restaurantes para garantizar que el pedido llegue en perfectas condiciones.

¿Cómo funciona? Los pedidos pueden hacer en la web de monstersushi.es por mail a monster.business@theumaigroup.com o teléfono (93 488 50 78). Además, se puede programar el envío con antelación.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder