4 mascarillas para una rutina postplaya perfecta

Ángela Zorrilla

Los meses de verano suelen dañar más nuestra piel, especialmente en el rostro. El calor y los rayos solares conllevan a una piel deshidratada en la que pueden aparecer manchas y acelerar el proceso de envejecimiento.

10/08/2022

En esta época del año, en la que estamos más expuestos, Iroha Nature te ayuda a afrontar este verano con su línea de mascarillas Natural Extracts que presentan más de un 97% de ingredientes naturales. La piel además de ser la primera barrera que nos protege de los agentes externos, ...

En esta época del año, en la que estamos más expuestos, Iroha Nature te ayuda a afrontar este verano con su línea de mascarillas Natural Extracts que presentan más de un 97% de ingredientes naturales.

La piel además de ser la primera barrera que nos protege de los agentes externos, también es un reflejo de nuestro bienestar general, ya que a simple vista es lo primero que los demás ven de ti. Es por ello que hay que cuidarla y mantenerla con buena salud. Estas mascarillas aportarán múltiples beneficios a tu rostro para que este luzca con vitalidad.

Además, son mascarillas responsables y respetuosas con el medio ambiente, ya que los ingredientes utilizados son 100% de origen botánico y provienen de plantaciones sostenibles. Estas mascarillas, al ser 100% biodegradables se degradan en 75 días. Además, son cruelty free y veganas, con certificación PETA.

4 mascarillas post-playa

Elige la mascarilla que mejor se ajuste a tus necesidades, proporcionando la mejor protección y favoreciendo la recuperación de la piel tras la exposición solar. Hidrata, ilumina, purifica y mejora el aspecto de las líneas de expresión con estas cuatro opciones:

  • Aguacate! Piel repleta de hidratación y vitaminas

Esta mascarilla te ayudará a hidratar, regenerar y nutrir en profundidad la piel del rostro a la vez que te proporcionará una sensación de confort.

El aguacate es conocido por sus numerosas vitaminas y antioxidantes, así como por su alto contenido en ácido fólico y en omega 3, 6 y 9, que nos ayudan a obtener un rostro hidratado, nutrido y luminoso. Sus innumerables beneficios para la salud, son los que lo hacen bueno para lucir una piel saludable.

Su composición convierte esta mascarilla beneficiosa para todo tipo de pieles, ayudando a su regeneración y manteniendo la piel hidratada durante más tiempo.

  • ¡Dragon fruit! Revitaliza tu piel con la fuerza iluminadora de esta exótica fruta

Con esta mascarilla conseguirás iluminar cualquier rincón luciendo una piel resplandeciente y descansada.

La fruta dragon fruit o pitahaya, originaria de Sudamérica, tiene numerosos beneficios para la piel, pero el más conocido es su poder iluminador. Gracias a su composición, rica en Vitamina C y otros activos antioxidantes, aporta luminosidad a la piel y asegura el buen funcionamiento de las células, repara los tejidos a la vez que mejora la elasticidad de la piel y rellena las pequeñas arrugas. Además, la pitahaya es una herramienta de suma eficacia contra el envejecimiento celular, gracias a los pigmentos betalaínicos que incluye en su composición evitando así el envejecimiento prematuro.

  • ¡Noni! El potente antiedad, tu piel rejuvenecida con esta súper fruta de bondad pura.

Esta mascarilla con explosión de nutrientes será tu mejor aliada contra el envejecimiento y la reparación de la piel después de la exposición solar.

El noni es un fruto que crece salvaje en el oeste de Oceanía, su jugo había sido utilizado por los habitantes de la Polinesia como un remedio natural para una amplia gama de condiciones de salud.

Es una rica fuente de nutrientes que incluyen vitamina C, A, flavonoides, potasio, linoleico y aminoácidos, que son conocidos por mejorar el tono y la elasticidad de la piel.

Además, estimula el proceso natural de generación del colágeno de la piel proporcionando así un aspecto más relleno y liso, reduciendo así las líneas de expresión.

  • ¡Árbol de té! Purifica tu piel de manera natural con este potente extracto.

Con esta mascarilla conseguirás por fin una piel limpia, lisa y renovada.

El extracto del árbol de té es considerado de losaceites esenciales más poderososdisminuyendo aparición de imperfecciones. Sus propiedades antisépticas y calmantes, purificantes y antioxidantes otorgan a este extracto grandes beneficios.

Asimismo, es un producto cicatrizante y antiinflamatorio, lo que lo convierte en un remedio completamente eficaz para aquellas pieles con tendencia acnéica.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder