El lujo de renovar la piel en el Mandarin Oriental con Céla

Rosa Girona Roig

El Spa Mandarin Oriental de Barcelona ofrece en exclusiva y durante este mes de julio dos tratamientos corporales únicos de la firma de lujo canadiense Céla. Se trata de dos protocolos exfoliantes: uno armónico y otro energizante, que liberan la piel para dar paso a la luminosidad.

22/07/2022

La marca canadiense de cosmética natural Céla creada por la fundadora de Hammam Spa, Celine Tadrissi, regresa de nuevo al Spa de Mandarin Oriental Barcelona con nuevos tratamientos para una experiencia corporal completa que libera la piel de las células que la asfixian y la deja nueva y radiante para ...

La marca canadiense de cosmética natural Céla creada por la fundadora de Hammam Spa, Celine Tadrissi, regresa de nuevo al Spa de Mandarin Oriental Barcelona con nuevos tratamientos para una experiencia corporal completa que libera la piel de las células que la asfixian y la deja nueva y radiante para el resto del verano. Estos tratamienos exclusivos son capaces de devolver a la piel toda su luminosidad y realzar el bronceado.

El protocolo se inicia inhalando los aromas de los conocidos aceites esenciales de Céla. Es una bienvenida e invitación a desconectar y disfrutar de cada minuto de esta experiencia única. En ambos protocolos cada movimiento está estudiado a la perfección. Y además, el tratamiento completo incluye pases de reflexologia podal y masaje cranel.

  • Viaje de aromas armónico corporal de Céla - Una exfoliación de cuerpo completo que despertará tus sentidos mientras te deja suave, hidratada y fresca (60´ | 135EUR)
  • Viaje aromático corporal revitalizante de Céla - Un exfoliante de cuerpo completo diseñado para tensar y suavizar la piel mientras los aromas te dejan energizada y despierta (60´ | 135EUR)

Las ventajas de una buena exfoliación

El aspecto apagado y mate de la piel -en especial de las pieles maduras- se debe a su dificultad de renovarse. De ahí que una ayuda exterior como es la exfoliación sea tan beneficiosa. Si además este tratamiento es realizado por manos expertas y con cosmética efectiva, el resultado es espectacular.

Finalizado el tratamiento podemos seguir mimando la piel en casa adquiriendo los exfoliantes y productos de tratamiento Céla, de venta en el Mandarin Oriental.

el-lujo-de-renovar-la-piel-en-el-mandarin-oriental-con-cela

Diseñado para calmar, proteger y calmar la piel del clima del norte, Céla Complex es una mezcla de seis extractos botánicos canadienses: arándano, saúco, onagra, baya de enebro, romero y lavanda. Combinados, estos potentes extractos revelan la luminosidad natural de la piel mientras la protegen de los factores ambientales y respaldan su salud a nivel celular.

Acerca de Céla by Celine Tadrissi

Céla fue creada por Celine Tadrissi, madre de tres hijos, duodécima generación de canadienses y propietaria del mundialmente conocido Hammam Spa, premiado como uno de los mejores spas en Canadá. La línea de lujo para el cuidado de la piel nació cuando Celine buscó productos limpios y de alta calidad para utilizar en el spa y se sintió frustrada por la falta de el-lujo-de-renovar-la-piel-en-el-mandarin-oriental-con-celaopciones bien pensadas y fabricadas en Canadá que estuvieran a la altura de los estándares profesionales de Hammam Spa. Reconoce que el hogar es también un lugar importante para construir un ritual y continuar con el bienestar entre los tratamientos, Céla. Por esos sus productos también están disponible fuera del spa para elevar su simple rutina casera a un ritual de autocuidado restaurador al que volverá a diario. Más información: thisiscela.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder