El lujo de cortar el pelo con precisión profesional

Rosa Girona Roig

Un buen cortapelos debe estar adaptado al uso que se le vaya a dar: corte o acabado, longitud, degradados, estilos, dibujos, contornos, motivos... Pero también es valorado por su ergonomía, manejabilidad, potencia del motor, calidad de las cuchillas, tecnología y accesorios. El nuevo Cortapelos CHAMALEON FX BaBylissPro cumple a la perfección todas estas exigencias.

25/07/2022

BaBylissPRO® lanza CHAMALEON FX es una máquina cortapelo profesional cuyo motor digital compuesto por una batería de iones de litio y una cuchilla de titanio, hacen de esta herramienta un must para cualquier peluquero profesional. ¡O también para ti, si eres tu el peluquero de la casa!. BaBylissPRO® ha creado ...

BaBylissPRO® lanza CHAMALEON FX es una máquina cortapelo profesional cuyo motor digital compuesto por una batería de iones de litio y una cuchilla de titanio, hacen de esta herramienta un must para cualquier peluquero profesional. ¡O también para ti, si eres tu el peluquero de la casa!. BaBylissPRO® ha creado este diseño haciéndose eco de las necesidades de todos los estilistas que buscan destacar pero que también buscan flexibilidad y fiabilidad en sus acabados, con carga rápida y una autonomía duradera.

el-lujo-de-cortar-el-pelo-con-precision-profesional

Modelo diferenciador y potencia de última generación

CHAMALEON FX marca realmente una diferencia clara con otras herramientas de este estilo ya que está diseñada para mantener un perfecto equilibro entre lo potente y lo ergonómico. Su buen manejo permite desarrollar su parte más creativa, logrando unos acabados que pueden ir desde el más tradicional hasta el más vanguardista.

Además de su diseño, el motor digital de par elevado y larga duración ofrece un alto rendimiento y una potencia dignaos de cumplir con el exigente nivel de trabajo de un gran estilista. La intención es reducir al máximo las vibraciones y consumir menos energía, pues así la vida útil es más larga y genera menos contaminación acústica. No es necesario mantener la herramienta conectada a la luz, pues trabaja del mismo modo estando enchufada que sin el cable.

Cuchillas especializadas en degradados perfectos La cuchilla plana de titanio para degradados de precisión de 45 mm es perfecta para regular las rayas muy marcadas o las líneas que las afeitadores suelen dejar cuando se acercan mucho a la piel.

Comodidad y diseño

La principal ventaja de esta herramienta es su composición, una robusta carcasa totalmente metálica, que hace que el diseño asegure fiabilidad y profesionalidad. La batería cuenta con una carga rápida de tres horas y una autonomía de dos.

El cuerpo del FX8700IE está equilibrado científicamente para que el acoplado a la mano sea perfecto. La parte inferior es antideslizante para una mayor comodidad en el agarre. Es especialmente ligera y altamente silenciosa.

Este cortapelo es la última de las herramientas que pertenecen a la colección CHAMELEONFX, compuesta además por la recortadora icónica SKELETONFX y la afeitadora inalámbrica FOILFX02. Se trata de una línea cuya característica principal se basa en el alto rendimiento, la facilidad de uso y un resultado y acabado perfecto.

el-lujo-de-cortar-el-pelo-con-precision-profesional

Características

• Cuchilla «fade» de titanio de 45 mm

• Palanca regulable con 5 posiciones (0,8 – 1,4 – 2– 2,8 – 3,5 mm)

• Motor digital de par elevado

• Carcasa metálica y mango estriado

• Batería de iones de litio con autonomía de 2 horas y carga rápida en 3 horas

• Con o sin cable, doble voltaje

• Anilla para colgar

• 8 guías de corte (1,5 – 3 – 4,8 – 6 – 10 –13 – 16 – 19 mm)

• Cepillo de limpieza y aceite lubricante

Y tiene hasta dos horas de autonomía.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder