¿Sin plan para este verano? Mira la propuesta de White Summer

Marta Parareda

White Summer, el festival de verano de referencia de la Costa Brava celebra su 10 aniversario con su edición más musical, gastronómica y artística hasta la fecha. Te damos todos los datos para que no te pierdas detalle.

01/08/2022

Si este verano estás por la Costa Brava y, además de visitar sus bonitos pueblos y disfrutar de sus espléndidas playas, no sabes qué más hacer, no te apures. Tenemos el plan perfecto para disfrutar de buena música, deliciosa gastronomía, el mejor shopping y disfrutar de un día magnífico en ...

Si este verano estás por la Costa Brava y, además de visitar sus bonitos pueblos y disfrutar de sus espléndidas playas, no sabes qué más hacer, no te apures. Tenemos el plan perfecto para disfrutar de buena música, deliciosa gastronomía, el mejor shopping y disfrutar de un día magnífico en familia, en el festival de verano de referencia de la Costa brava, el White Summer. La cita es del 5 al 28 de agosto en la finca Mas Gelabert de Pals.

Este año celebra su 10 aniversario. Una edición muy especial en las que no faltará música en directo de mano de artistas y DJ´s consolidados y emergentes, propuestas gourmet para todos los gustos, tiendas efímeras e infinidad de espectáculos artísticos y propuestas de entretenimiento para los más pequeños de la casa. Un plan ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Música en vivo y la mejor gastronomía

La música en vivo sonará en tres escenarios diferentes a los que subirán artistas como Amaia, Los Manolos, Pol Batlle & Rita Payés, Charlie Cunnigham o Miqui Puig, entre otros. Así como El Pot Petit y Dámaris Gelabert, dos grandes para el público familiar.

sin-plan-para-este-verano-mira-la-propuesta-de-white-summer

Entre concierto y concierto, podrás probar la mejor gastronomía, con propuestas de todo tipo. Las mejores pizzas artesanas, comida asiática, cocina tradicional catalana o japonesa, entre otras. Tampoco faltará los foodtruck con su propuesta de Street Food más canalla y la parte dulce para los más golosos. Para degustar todas estas delicias habrá diferentes espacios habilitados con mesas en diferentes espacios del recinto, para disfrutar con calma toda la familia o el grupo de amigos.

Shopping y arte

Si eres amante del shopping descubrirás en White Summer una oportunidad de hacer lo que más te gusta entre más de 80 marcas, situadas en cerca de 60 expositores en el centro del recinto. Allí encontrarás ropa de baño, joyas y bisutería, cosmética, complementos y moda en general, de marcas reconocidas y emergentes. Seguro que encuentras algo que te guste.

Los niños también podrán disfrutar del festival con talleres de arte, diferentes juegos e incluso grandes hinchables y atracciones donde descargar toda su energía. Los más bebés también tendrán un lugar habilitado dentro de White Summer donde poder aparcar sus cochecitos, microondas donde calentar sus biberones y cambiadores.

sin-plan-para-este-verano-mira-la-propuesta-de-white-summer

Al atardecer, el White Summer se llenará de arte con propuestas de danza, magia, clown o acrobacias que te dejarán con la boca abierta.

Si quieres disfrutar de todo ello, ya puedes comprar la entrada para un día o el abono para todos los días. El precio incluye el acceso al recinto del festival White Summer, a la programación de todos los escenarios y artistas del día, y al parking. ¿Tienes un plan mejor?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder