Madrid se sube a la cresta de la ola con Honna Surf Hub

Merce Rey  

A falta de playa en la capital, ya no hay que desplazarse a las afueras para vivir esta experiencia acuática. Y es que lo tiene todo: tablas, neoprenos, olas y además es apta para todos los públicos.

03/08/2022

En el centro comercial X-Madrid, situado en Alcorcón, se ofrece esta novedosa actividad que permite surcar las olas a los lomos de una tabla cual surfista profesional. A diferencia de lo que ocurre en el mar que se tienen que dar las condiciones óptimas para surfear, en Honna Surf Hub ...

En el centro comercial X-Madrid, situado en Alcorcón, se ofrece esta novedosa actividad que permite surcar las olas a los lomos de una tabla cual surfista profesional. A diferencia de lo que ocurre en el mar que se tienen que dar las condiciones óptimas para surfear, en Honna Surf Hub siempre es así. Se trata de un sistema que genera olas artificiales de manera constante. Para poder embarcarse en esta aventura sobre el agua tan sólo hace falta disposición y motivación porque, aunque no tengas tablas ni neopreno propias, te las proporcionan allí mismo. Tampoco es necesario que tengas conocimientos previos, puesto que se adaptan a los distintos casos: principiantes, aquellos de nivel intermedio o más experimentados, así como surf para niños. Así, en una clase de iniciación se coloca en la piscina una barra "cruzando la ola para que la gente se pueda agarrar", tal y como indica Alex Molina, director de Citywawe Madrid.

Puedes ir sola, acompañada de tus familiares, amigos o con tus compañeros de empresa. Un grupo de monitores se encargará de explicar todo el proceso. Además, como bien reconoce, Molina, quien vive esta experiencia por primera vez, queda con ganas de más. En cuanto a precio, varía en función de si son adultos o niños y de los niveles elegidos y se ofrecen bonos específicos. Por otra parte, la duración es de 25 minutos si participan entre 1 y 3 personas, mientras que si el grupo es más amplio (de 4 a 10) se extiende hasta los 45 minutos. Una vez que elijas la actividad pertinente es necesario que hagas la reserva previamente.

Por todo lo alto

Pero estas instalaciones están diseñadas para vivirlas al completo. Después de lanzarte a la piscina para coger la mejor ola puedes recuperar la energía perdida en el Honna Canteen, un espacio en el que relajarse mientras picoteas, te refrescas con un smoothie o te degustas un brunch. Una vez que ya hayas matado el gusanillo puedes pasarte por Honna Shop y echar un ojo a su tienda, en la que estarás en contacto con las últimas novedades de las firmas relacionadas con el surf y snowboard. En este espacio hay lugar para la organización de eventos, de la mano de Honna Events.

FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída del Facebook de Honna Surf Hub.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder