Gigi Hadid se convierte en empresaria con su propia firma de moda

Mirian Díaz

Conoce lo que hasta ahora se sabe del proyecto de moda de Gigi Hadid, el cual le ha permitido estrenarse como empresaria

11/08/2022

Gigi Hadid es una de las modelos más consolidadas del panorama actual. Sin embargo, parece ser que no se conforma con su profesión de maniquí y ha querido dar rienda suelta a su creatividad, creando su propia firma de moda. No es la única compañera que ha decidido meterse de lleno ...

Gigi Hadid es una de las modelos más consolidadas del panorama actual. Sin embargo, parece ser que no se conforma con su profesión de maniquí y ha querido dar rienda suelta a su creatividad, creando su propia firma de moda.

No es la única compañera que ha decidido meterse de lleno en el mundo empresarial, pues Hailey Bieber también decidió crear una firma cosmética. Sea como sea, su nuevo proyecto no ha pasado desapercibido y muchos de sus seguidores se muestran impacientes por conocer su primera colección de ropa.

¿Cómo se llamará su firma?

Gigi no sólo ha demostrado tener interés sobre el mundo de la moda en la pasarela profesional. Se nota que le llama la atención el diseño porque en más de una ocasión ha colaborado con diversas marcas de moda para crear prendas que llevaban su nombre.

Es el caso de la colección de prendas de baño llamada "Gigi x Frankies Bikinis" que desarrolló en colaboración con Francesca Aiello, así como la colección que diseñó con Tommy Hilfiger. Ahora bien, no son las únicas marcas que han podido beneficiarse del ingenio de la modelo, pues Stuart Weitzman y Reebok también han contado con ella para idear calzado.

Tal vez la experiencia en estos retos le haya animado lo suficiente para lanzarse a la aventura y fundar su firma de moda, cuyo nombre es Guest in Residence. Este proyecto está comenzando y aún tenemos pocos detalles sobre él. Eso sí, la modelo ha avanzado parte de su iniciativa empresarial a través de su cuenta oficial de Instagram, así que es muy posible que no tarde demasiado en mostrarnos prendas especialmente diseñadas por ella.

Las primeras prendas de su colección

Como apuntábamos, gracias a su perfil de Instagram, los medios han podido adelantarse a su anuncio oficial. Y es que en su biografía ha dejado muy claro que es la fundadora y directora creativa de esta firma.

Eso no significa que Gigi haya dejado a un lado su actividad profesional más conocida, pues no ha parado de realizar campañas y posar como modelo. Sea como sea, desde aquí te vamos a dar un pequeño adelanto, gracias a las fotografías que ha colgado en las redes.

Al abrir su cuenta de Instagram, nos encontramos con Gigi rodeada de muestras de tela de diversos colores e incluso en una de las imágenes aparece probándose una de las prendas que, sin duda, veremos en su próxima colección.

En este proyecto no está sola, pues la modelo aparece con un equipo que le está ayudando a escoger los mejores tejidos y a hacer realidad sus diseños. Ella misma ha afirmado que está trabajando en algo y en estas imágenes nos ofrece una muestra de ello.

En Instagram la hemos visto probándose varias prendas informales y deportivas, como camisetas de punto, jerséis y joggers. Por esa razón, lo que tenemos claro hasta el momento es que su idea es sacar prendas cómodas y sencillas para otoño e invierno. Según esto, ¿puede ser que está animada a presentar próximamente Guest in Residence y que su primera colección salga dentro de pocos meses?

*Foto: Gigi Hadid en Instagram

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder