Una habitación con vistas... a los viñedos de Ribera del Duero

Rosa Girona Roig

Las escapadas que incorporan visitas a bodegas están cada vez más cotizadas por los apasionados del mundo del vino, a quienes les gusta desconectar en un entorno idílico. El Monasterio de Valbuena y la bodega Pago de Carraovejas nos presenta un gran plan que suma evasión, historia, bienestar y gastronomía

24/08/2022

Castilla Termal Monsterio de Valbuena es el mejor hotel de la Ribera del Duero y ahora junto con la prestigiosa bodega Pago de Carraovejas han preparado la experiencia Vinetum para desconectar en un entorno tranquilo y de gran belleza. VINETUM (en latín, "terreno plantado de vides") Ésta es una experiencia ...

Castilla Termal Monsterio de Valbuena es el mejor hotel de la Ribera del Duero y ahora junto con la prestigiosa bodega Pago de Carraovejas han preparado la experiencia Vinetum para desconectar en un entorno tranquilo y de gran belleza.

VINETUM (en latín, "terreno plantado de vides")

Ésta es una experiencia única diseñada para los amantes del vino, que incluye el alojamiento de lujo en Castilla Termal Monasterio de Valbuena, localizado en plena Milla de Oro de la Ribera del Duero en un antiguo Monasterio Cisterciense del S.XII. una-habitacion-con-vistas-a-los-vinedos-de-ribera-del-duero

En sus instalaciones destacan sus amplias habitaciones, con vistas a los preciosos paisajes de la zona, su restaurante Converso, en el que prima la gastronomía de proximidad; y su espacio de aguas y tratamientos, un oasis de paz y bienestar con las aguas mineromedicinales del manantial de San Bernardo. Además del alojamiento, podrá visitarse la bodega Pago de Carraovejas, ubicada en la localidad vallisoletana de Peñafiel y, bajo la Denominación de Origen Ribera del Duero, reconocida como uno de los 100 mejores viñedos del mundo.

En qué consiste Vinetum 24 horas
una-habitacion-con-vistas-a-los-vinedos-de-ribera-del-duero


Esta experiencia está disponible de miércoles a viernes y se puede reservar en la página web www.castillatermal.com o en el teléfono 983 600 816) incluye alojamiento en habitación superior, desayuno buffet, la completa experiencia de bienestar Converso y la visita "Territorios y Armonías" en la bodega Pago de Carraovejas. La actividad, de tres horas de duración, incluye una interesante degustación de 6 vinos y 6 propuestas gastronómicas a cargo de su restaurante Ambivium, galardonado con una estrella Michelin y un sol Repsol.

una-habitacion-con-vistas-a-los-vinedos-de-ribera-del-duero

Tras conocer las instalaciones y el proceso de elaboración de estos vinos, la experiencia continúa en Castilla Termal Monasterio de Valbuena, donde el huésped podrá sumergirse y beneficiarse de las propiedades de las aguas mineromedicinales de la Piscina Termal. A continuación, llega el momento de mayor bienestar y relax a través de la experiencia Converso, diseñada para impregnarse de la Ribera del Duero mientras se estimulan todos los sentidos utilizando uvas naturales y el exclusivo aceite antioxidante. Esta experiencia incluye una exfoliación de la piel a base de pepitas de uva de los propios viñedos del hotel e hidratación corporal con aceite de uva, muy rico en polifenoles y antioxidantes, seguida de un completo masaje relajante. ​El plan no puede terminar mejor, descansando en una confortable sala de relax en un edificio con historia que habla del patrimonio cultural de este país.


Ahora que las experiencias están en auge, es una estupenda opción para disfrutarla o sorprender a los seres queridos, comprando el Bono Regalo disponible en la página web de Castilla Termal.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder