¿Estás embarazada? Mira la colección de Stella McCartney x Adidas

Marta Parareda

Que tu futura maternidad no te impida lucir glamurosa en el gimnasio, gracias a la nueva colección de Stella McCartney Maternity en colaboración con Adidas. Te la mostramos.

09/09/2022

Adidas y Stella McCartney han colaborado en una colección muy especial para mujeres durante y después del embarazo. Una colección pensada para todas aquellas mujeres que no quieren detener su actividad física durante su embarazo, ni lucir poco estilosas porque no encuentran ninguna prenda cómoda que se ajuste a sus ...

Adidas y Stella McCartney han colaborado en una colección muy especial para mujeres durante y después del embarazo. Una colección pensada para todas aquellas mujeres que no quieren detener su actividad física durante su embarazo, ni lucir poco estilosas porque no encuentran ninguna prenda cómoda que se ajuste a sus nuevas necesidades corporales.

Para la ocasión Adidas se puso en contacto con varias mujeres en diferentes etapas de su embarazo para saber qué es lo que necesitaban. Después contacto con una de sus diseñadoras favoritas, Stella McCartney, para crear una colección capsula que es muy práctica, además de ser una preciosidad.

Sin perder el ritmo de entrenamiento

El resultado es una colección para que las mujeres embarazadas o que acaban de tener a sus bebés no pierdan su ritmo de entrenamiento, y lo hagan de forma cómoda y estilosa.

estas-embarazada-mira-la-coleccion-stella-mccartney-maternity-x-a

La colección de Stella MCartney Maternity x Adidas está formada por sujetadores, leggings, pantalones, chaquetas y camisetas en dos colores, púrpura y negro, en estampado de relieve de cebra monocromático. Prendas básicas deportivas, pensadas para proporcionar sujeción y comodidad en todo tipo de movimiento durante el embarazo. Bien sea una clase de yoga, una sesión de baile o boxeo o una carrera por el parque.

De esta forma, el sujetador creado por Stella McCartney y Adidas cuenta con cuello redondo y espalda de nadador, con un cierre clip para una solución fácil de apertura durante el periodo de lactancia. Mientras que los leggings o un pantalón de lana con tejido de forro polar, cuentan con inserto del vientre en tejido súper suave para que la futura mamá se sienta cómoda y apoyada.

Además, la colección cuenta con camisetas de tirantes y una chaqueta que viene con un práctico y extraíble inserto "carry me", que ofrece espacio para llevar a tu bebé cerca de tu cuerpo. Así como con unas cremalleras adicionales debajo de la manga que te brindan un acceso fácil para amamantar al bebé mientras mantienes la chaqueta cerrada por la parte delantera.

estas-embarazada-mira-la-coleccion-stella-mccartney-maternity-x-a

Colección sostenible

Y todo ello, realizado con materiales sostenibles, como no podía ser de otra forma viniendo de una diseñadora tan comprometido con el medioambiente como es Stella McCartney.

Si estás embarazada, olvídate de llevar prendas súper holgadas y enormes para acudir al gimnasio o piezas de ropa que se te han quedado justas por tu aumento de peso y que no resultan nada cómodas. Estar embaraza no significa que tengas que renunciar al estilo. Para muestra la colección de Stella McCartney x Adidas. Cómoda, con la sujeción que precisas y, sobre todo, con mucho estilo. ¿Lista para ser la mamá más glamurosa del gimnasio?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder