Mango presenta su colección de novedades para Otoño/Invierno de 2022

Mirian Díaz

Mango ha lanzado ya su línea de prendas para el próximo otoño/invierno 2022/23, en la que destaca la calidad y versatilidad

09/09/2022

Ya queda poco para despedirnos del verano. Este año hemos soportado temperaturas excesivamente altas y el otoño nos proporcionará ese aire fresco que necesitamos. La moda no se ha hecho esperar para comenzar a mostrarnos lo que se va a llevar de cara al Otoño/Invierno de 2022/23. Una de las ...

Ya queda poco para despedirnos del verano. Este año hemos soportado temperaturas excesivamente altas y el otoño nos proporcionará ese aire fresco que necesitamos. La moda no se ha hecho esperar para comenzar a mostrarnos lo que se va a llevar de cara al Otoño/Invierno de 2022/23. Una de las firmas low cost que ya ha enseñado las próximas novedades es Mango, a la que agradecemos mucho que nos haya adelantado las propuestas a seguir durante los próximos meses.

Eso sí, su campaña apuesta por la calidad de los tejidos y la atemporalidad. De esa forma sus prendas han sido fabricadas con fibras de alta calidad que conceden una vida útil superior. Las prendas que nos presenta Mango para mujer no se distinguen por un diseño fashion, sino por cortes cuidados y piezas de calidad que pueden servirnos de gran ayuda para nuestro día a día.

Versatilidad y calidad

Si valoramos el diseño de su próxima colección de temporada, como ya hemos mencionado, Mango apuesta por la versatilidad de sus prendas. En un primer momento, es algo que comparte con todo su catálogo, aunque estas propuestas de otoño-invierno han sido diseñadas para volver a la oficina.

La firma ha decidido dejar a un lado la moda athleisure, que es la ropa deportiva con diseño que durante la pandemia no sirvió para estar cómodos y relajados en casa, para dar paso a otras prendas renovadas que servirán para vestir con comodidad en el lugar de trabajo.

Atrás quedaron las restricciones y las limitaciones del Covid 19, por lo que su línea femenina está dotada de trajes pantalón y chaqueta de lana, así como camisas de seda o jerséis de cachemir. Las prendas de abrigo también son protagonistas en su colección y podemos encontrarnos con abrigos sastre, de piel o los habituales confeccionados en lana. Asimismo, encontraremos piezas denim con propuestas de pierna ancha, sin descartar varias piezas de carácter festivo como una minifalda y un minivestido dotados de apliques de pedrería.

mango-presenta-su-coleccion-de-novedades-para-otonoinvierno-de-2022

Sin duda, las prendas de esta colección son perfectas para crear estilismos ideales para volver a la oficina con fuerza. La materia prima empleada va desde el algodón, pasando por la seda o el cashmere. Lo que ha querido hacer Mango es proporcionar a la consumidora prendas que duren más tiempo y que se distingan por sus increíbles características que hacen referencia a la comodidad, textura, acabado y resistencia.

Campaña "Love what you do"

La campaña que Mango ha diseñado se presenta al público bajo el lema "Love what you do". Con ello lo que quieren promover es el fin de la pandemia que ha sido sustituida por la vuelta a la normalidad y por tanto al lugar de trabajo.

La campaña ha reunido magistralmente diferentes perfiles profesionales y ha sido protagonizada por diferentes modelos femeninos, como la cantante Klara Kristin o la artista Connie Vallese. La rutina nunca antes había sido tan apreciada y Mango quiere distinguirse de otros competidores al haber diseñado prendas de gran calidad que faciliten la vuelta a la normalidad.

Por esa razón ha contado con diferentes profesionales que trabajan en diferentes sectores que encajan con lo que la firma desea transmitir. Su campaña de visibilidad está obteniendo una buena acogida y desde aquí hemos querido mostrártela para que la tengas en cuenta en tu día a día.

*Fotos: Mango

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder