Así es Cosmoss, la nueva marca de belleza de Kate Moss

Marta Parareda

La modelo Kate Moss acaba de presentar su nueva línea de belleza y bienestar bajo el nombre de Cosmoss, en clara alusión a su apellido. ¿Quieres saber qué productos las forman y cuáles son sus rituales de belleza? Te lo contamos.

12/09/2022

Kate Moss anunciaba hace unas semanas el lanzamiento de su nueva línea de belleza y bienestar con una publicación en Instagram en la que aparecía desnuda bañándose en un lago, con la que consiguió máxima expectación. Semanas después de la espera, ya ha presentado sus nuevos productos y rituales, con ...

Kate Moss anunciaba hace unas semanas el lanzamiento de su nueva línea de belleza y bienestar con una publicación en Instagram en la que aparecía desnuda bañándose en un lago, con la que consiguió máxima expectación. Semanas después de la espera, ya ha presentado sus nuevos productos y rituales, con los que quiere marcar una pauta de rutinas de belleza a todo aquel que quiera estar y sentirse tan bien como ella.

Se trata tan solo de seis productos con los que la modelo marca una pauta de tres rituales, de amanecer, día y atardecer, para lucir radiante y sentirse bien con uno mismo. Cuatro productos de belleza y dos tés con los que encontrar la paz interior y la autorealización, en equilibrio y amor.

Tres rituales; Amanecer, Día y Atardecer

El ritual del amanecer de Cosmoss se enfoca en preparar el cuerpo para el nuevo día y llenarlo de energía positiva. La propuesta es empezar el día con una taza de Dawn Tea. Una infusión, compuesta por 9 plantas ricas en antioxidantes, que protegen el cuerpo contra el estrés, la contaminación y las toxinas a las que estás expuesta cada día. Lo siguiente es preparar la piel con un limpiador, con extracto de musgo, que elimina suavemente las impurezas sin dañar la barrera protectora de la piel. Después deberás aplicarte la crema facial de Cosmoss, que rejuvenece la piel y estimula la producción natural de colágeno. Para finalizar este ritual matutino con The Sacred Mist, una bruma con una fragancia hipnótica que te aportará equilibrio emocional y sensación de paz interior.

asi-es-cosmoss-la-nueva-marca-de-belleza-de-kate-moss

Durante el día, la firma de Kate Moss te propone seguir usando la Bruma Sagrada, para no perder la paz interior, y acompañarla de Golden Nectar. Un aceite antioxidante que alivia la piel irritada y la deja suave, al tiempo que ayuda a rejuvenecerla.

Al atardecer, es el momento de limpiar nuevamente la piel de todo el maquillaje y los restos de la contaminación ambiental, aplicar otra vez el aceite Golden Nectar, la crema facial y finalizar el ritual con una taza del exquisito Dusk Tea. Una tisana nocturna de hierbas y especias suaves que calman la mente y alivian el estrés, para poder conciliar fácilmente el sueño.

asi-es-cosmoss-la-nueva-marca-de-belleza-de-kate-moss

Productos naturales

Todos los productos han sido elaborados con sustancias naturales y pretenden ser la llave al equilibrio, la restauración y el amor. Una colección de belleza y bienestar que se basa en la extraordinaria experiencia de vida de Kate Moss. Una vida plagada de glamur, y también de excesos, que la modelo ha sabido transformar de forma gradual y privada.

Con Cosmoss, Kate Moss quiere ayudar a las personas a celebrar cada día como es, con sus cosas buenas y sus imperfecciones. Afrontarlo de forma equilibrada para hacer que cada momento de la vida sea hermoso, fascinante y mágico, a pesar de que aparentemente no sea así de idílico. Es decir, buscando el lado positivo de la cosas. Algo que podemos conseguir con una mente equilibrada y en calma.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder