Si sabes hacer tarta de queso, de fresas o de tarta de tres chocolates, es estupendo sobre todo si recibes invitados en casa o si tienes niños pequeños. Ahora bien, nosotros queremos proponerte tres postres muy fáciles de hacer que solo te llevarán unos minutos. Todos ellos están compuestos por ...
Si sabes hacer tarta de queso, de fresas o de tarta de tres chocolates, es estupendo sobre todo si recibes invitados en casa o si tienes niños pequeños. Ahora bien, nosotros queremos proponerte tres postres muy fáciles de hacer que solo te llevarán unos minutos. Todos ellos están compuestos por un ingrediente esencial como es el limón, que está muy presente en el otoño.
Estas recetas no te llevarán más de 15 minutos y seguro que no te decepcionarán. Tras una comida apetitosa, este es el postre perfecto para terminar la velada con un sobresaliente. Empezaremos con una mousse de lima limón y seguiremos con una tarta de limón para terminar con una mousse de queso y limón.
Si te gustan los postres cremosos y el limón es un ingrediente que utilizas a menudo en la cocina, estamos convencidos de que, una vez los hagas y los pruebes, volverás a repetir.
¡Empecemos!
Estos ingredientes que te vamos a proporcionar son para 6 personas: 2 limones, 2 limas, 250 g de nata montada y otros 200 g de leche condensada.
Modo de preparación:
Se trata de un postre fresquito, cuyo tiempo de elaboración es de 10 minutos. Eso sí, mantenlo un tiempo en la nevera para servirlo a una temperatura óptima.
Esta tarta también es para seis personas por si un día te apetece recibir invitados en casa: 2 yogures griegos naturales, crema de limón o lemon curd (puedes comprarla ya hecha en el supermercado o hacerla tú misma) y un paquete de galletas de mantequilla.
Modo de preparación:
Como habrás comprobado, se trata de una receta exprés, cuyo tiempo de elaboración es de unos 10 minutos.
En esta ocasión es para 4 personas y los ingredientes son: 2 limones rayados, algunas galletas María troceadas, menta, media taza de jugo de limón, un cuarto de taza de azúcar glass, queso crema, crema para batir, un limón cortado en triángulos y 2 sobres de creatina para concederle una textura cremosa.
Modo de preparación:
¡Así de fácil! No tardarás más de 15 minutos en elaborarla.
*Foto portada: Cocina Vital