Escapadas de ensueño en Cantabria o Castilla. ¡Tú eliges!

Rosa Girona Roig

Castilla Termal Hoteles une naturaleza y confort en una experiencia integral de bienestar, relax y la felicidad en unos hoteles que se reparten en Cantabria y Castilla León.

12/09/2022

La más reciente incorporación a estos espacios únicos la encontraremos en Brihuega (Guadalajara) donde se ha rehabilitado una antigua fábrica de tapices. Pero toda la oferta de hoteles de Castilla Termal se caracteriza por ser auténticos templos de bienestar de 4 y 5 estrellas y una oferta que aúna gastronomía, ...

La más reciente incorporación a estos espacios únicos la encontraremos en Brihuega (Guadalajara) donde se ha rehabilitado una antigua fábrica de tapices. Pero toda la oferta de hoteles de Castilla Termal se caracteriza por ser auténticos templos de bienestar de 4 y 5 estrellas y una oferta que aúna gastronomía, cultura, ocio e historia y circuitos termales. Ubicados en edificios históricos rehabilitados, dentro de entornos rurales con un gran interés cultural y turístico. Su actividad se desarrolla de forma sostenible y responsable con el medioambiente.

Estas son las propuestas... ¡Tú eliges!

CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA

escapadas-de-ensueno-en-cantabria-o-castilla-tu-eliges

Situado en la Ribera del Duero, se encuentra ubicado en uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa. La zona termal, con más de 2.000 metros2, incluye cabinas de tratamientos, varias piscinas termales y circuito de contrastes. Su Restaurante "Converso" fusiona platos tradicionales y modernos.


CASTILLA TERMAL OLMEDO

escapadas-de-ensueno-en-cantabria-o-castilla-tu-eliges

Es un complejo termal que combina la singularidad del antiguo Convento Mudéjar del siglo XII con dos modernas edificaciones totalmente integradas. Dispone de restaurante especializado en la cocina creativa, bodega y un moderno balneario, con una amplia carta de tratamientos.


CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA

escapadas-de-ensueno-en-cantabria-o-castilla-tu-eliges

Situado en un emblemático edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina, nos encantan su patio renacentista, cerrado por una gran cúpula acristalada. La zona termal acoge la piscina termal, el circuito de contrastes y zona de tratamientos termales.


CASTILLA TERMAL SOLARES

escapadas-de-ensueno-en-cantabria-o-castilla-tu-eliges

Ubicado en un emblemático edificio que fue declarado como la primera estación termal de Cantabria a principios del siglo XX. Su piscina de más de 850.000 litros de agua termal está equipada con las últimas novedades en tecnología termal.

La cadena tiene una completa línea de cosmética 100% natural, elaborada con agua termal mineromedicinal como ingrediente estrella. La gama comprende cremas de cara, agua termal, peelings, aceites, cremas hidratantes, geles y champús. Benefíciate de las propiedades de sus aguas, también en casa.

Más información y reservas: Castillatermal.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder