Stella, la nueva línea de belleza sostenible de Stella McCartney

Marta Parareda

La diseñadora Stella McCartney acaba de presentar Stella. Una nueva línea de belleza que se compromete a ser una alternativa responsable y sostenible al cuidado de la piel de lujo. Descúbrela.

19/09/2022

Parece que la vuelta de vacaciones ha propiciado la presentación de nuevas líneas de belleza por parte de algunas celebrities. Si hace unos días la modelo Kate Moss presentaba en sociedad Cosmoss, ahora es el turno de la diseñadora Stella McCartney. En su caso, como no podía ser de otro ...

Parece que la vuelta de vacaciones ha propiciado la presentación de nuevas líneas de belleza por parte de algunas celebrities. Si hace unos días la modelo Kate Moss presentaba en sociedad Cosmoss, ahora es el turno de la diseñadora Stella McCartney. En su caso, como no podía ser de otro modo, centrada en la sostenibilidad y la naturaleza

Con el nombre de Stella, está formada por tan solo tres productos: un limpiador, un suero y una crema reparadora. Productos esenciales para el cuidado de la piel, cuya fórmula está hecha con al menos el 99% de ingredientes de origen natural. El 1% restante son ingredientes, sintéticos necesarios para preservar la integridad de los productos a lo largo del tiempo.

stella-la-nueva-linea-de-belleza-sostenible-de-stella-mccartney

Tres productos esenciales

El limpiador funciona como un desmaquillador y purificador de la piel. Vegano y cruelty-free, derrite el maquillaje y las impurezas de la piel, respetando su PH y dejándola suave, flexible e hidratada.

El Suero Alter-Care es un suero multi-área, para cara, escote y contorno de ojos, perfecto para todo tipo de piel y todas las edades. Reduce las ojeras y los poros, y aporta luminosidad a la piel, nutriéndola en profundidad.

La crema reparadora hidrata profundamente la piel. Su uso diario la deja más suave, más voluminosa y las arrugas se reducen visiblemente hasta un 51%.

Envases recargables

Tres productos que cuentan con sus alter egos recargables para recargar los envases y evitar el desperdicio que éstos suponen. Unos envases que, además, son fácilmente reciclables, realizados con materiales reciclados y renovables. Nada extraño, si tenemos en cuenta que Stella McCartney es una de las diseñadoras de moda más concienciada con el medioambiente. Su lucha por minimizar el impacto de esta industria en la naturaleza es pionera. Una iniciativa que ahora quiere trasladar al mundo de la belleza.

stella-la-nueva-linea-de-belleza-sostenible-de-stella-mccartney

Humane Society International estima que medio millón de animales sufren y mueren cada año debido a las pruebas de cosméticos. Así mismo, este sector crea 120.000 millones de unidades de envases, muchos de los cuales son de plástico y no se reciclan. Con Stella, la hija del mítico The Beatles quiere revertir esta situación y demostrar que una belleza más sostenible es posible.

Si con ello no fuera suficiente, Stella MCartney se ha comprometido también a donar el 1% de las ventas de los productos de Stella a la ONG Conservacionista Wetlands International, encargada de preservar y cuidar las tuberas de Escocia. Un ecosistema que actualmente se encuentra en estado de degradación.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder