Apura el verano con el Pool Day Pass de Marina Coastal Club

Marta Parareda

Aunque no te queden días de vacaciones. Aunque ya hayas vuelto a la rutina. Puedes apurar los últimos días de buen tiempo con una actividad de lujo con la que relajarte y recargar pilas, como la que te propone el Hotel Arts de Barcelona. Y sin alojarte en él. ¿Quieres saber cómo?

21/09/2022

El Hotel Arts de Barcelona se ha convertido en uno de los destinos por excelencia del verano para turistas y habitantes de la ciudad, con su Marina Coastal Club. Un espacio, con tres ambientes diferentes, en el que disfrutar de un magnífico día en uno de los hoteles más lujosos ...

El Hotel Arts de Barcelona se ha convertido en uno de los destinos por excelencia del verano para turistas y habitantes de la ciudad, con su Marina Coastal Club. Un espacio, con tres ambientes diferentes, en el que disfrutar de un magnífico día en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Lo mejor, es que no es necesario estar alojado en él para poder disfrutar de todo lo que te ofrece.

El Marina Coastal Club ofrece, hasta el próximo 30 de setiembre, un Pool Day Pass para disfrutar de las instalaciones de este hotel de cinco estrellas frente al mar, al igual que lo disfrutan sus huéspedes.

Relax, baño y buena comida

Con el Pool Day vivirás una experiencia inolvidable y, sobre todo, muy relajante, en alguna de las piscinas del hotel. Con el Pool Day Pass tendrás acceso, tanto a la Marina Infinity Pool como a la Marina Pool. Dispondrás de toalla, te invitarán a un cóctel y tendrás un crédito para poder gastártelo en el restaurante Marina Coastal Food, donde degustar deliciosa comida entre baño y baño.

apura-el-verano-con-el-pool-day-pass-de-marina-coastal-club

Puedes elegir tumbona e incluso una cabaña para hasta 4 personas, en cuyo caso, además de la toalla y de un crédito de mayor importe para el restaurante, se te servirá una botella de Moët & Chandom Brut, con el que brindar por ese día tan especial.

Durante todo el verano, el Marina Coastal Club se ha postulado como un lugar al que acudir en Barcelona. 2.500 metros cuadrados de jardines y piscinas, que son un auténtico oasis dentro de la ciudad. En la Marina Pool encontrarás una zona tranquila donde niños y adultos podéis sofocar las altas temperaturas. Siempre con las mejores vistas del Mediterráneo y del Port Olímpic.

Si lo prefieres, también puedes optar por la Marina Infinity Pool. Un oasis más privado, solo para adultos, cuya piscina se funde con el mar. Eso durante el día, porque durante la noche se transforma en el punto de encuentro perfecto para escuchar música en directo en un ambiente chillo ut.

Gastronomía cerca de la piscina

Cuando te entre el hambre, acércate al Marina Coastal Food. Un restaurante, rodeado de palmeras y con una espaciosa terraza, donde degustar una amplia variedad de elaboraciones de pescados y mariscos, inspirados en la cultura mediterránea de las tapas. Para, acabando de comer, volver a recostarte en tu tumbona y relajarte como el que más.

apura-el-verano-con-el-pool-day-pass-de-marina-coastal-club

Sin duda, una experiencia única que te permitirá descubrir los entresijos uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, al tiempo que recargas pilas para retomar tu frenética actividad diaria. En un ambiente así tendrás la sensación de que sigues de vacaciones, aunque solo sea por un día. ¿A qué esperas para acercarte al Marina Coastal Club del Hotel Arts? No te defraudará

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder