¿Qué me pongo este otoño? Esta temporada se lleva un poco de todo

Merce Rey  

Revisa tu armario de principio a fin porque es posible que puedas rescatar alguna que otra prenda. Un mezcladillo de básicos, colores y ropa de entretiempo definirán el look previsto para esta temporada.

23/09/2022

Abre las puertas de tu armario y revísalo concienzudamente, ya es hora de despedirse de alguna pieza de ropa hasta el año que viene y darle una calurosa bienvenida a las propias de esta estación. Comenzamos por la capa externa, aquí hay para dar y tomar. Las gabardinas, abrigos y ...

Abre las puertas de tu armario y revísalo concienzudamente, ya es hora de despedirse de alguna pieza de ropa hasta el año que viene y darle una calurosa bienvenida a las propias de esta estación. Comenzamos por la capa externa, aquí hay para dar y tomar. Las gabardinas, abrigos y chaquetas largas, parkas, chalecos y cazadoras acolchadas vuelven a brillar en exteriores. Al igual que lo hacen también las cazadoras efecto piel en todas sus variantes: en color camel, marrón chocolate, negro, crudo o en tonalidades más atrevidas. Si tienes la oportunidad de ir de tiendas verás que en tamaño tampoco nos quedamos cortas porque las hay largas, más cortas con o sin cinturón, y hasta con botones en vez de cremalleras. La actriz Blanca Suárez se suma a la moda con una sobrecamisa de color marrón con cinturón incorporado. Y es que el efecto piel se lleva hasta la inmensidad este otoño porque no sólo lo verás en prendas de abrigo, sino que también será propio de faldas, leggins, pantalones, vestidos y hasta corsés.

pongo_este_14972_20220916112022.png (600×400)

Las plumas se apoderan de nuestros `oufits´ para dar un toque original y elegante a la vestimenta. Las veremos incrustadas en los puños de las blazers, blusas, camisetas y en el calzado, independientemente de si se trata de sandalias con tacón o sin él. Así, la modelo e influencer, Paula Echevarría, comparte en su Instagram una fotografía en la que se la puede ver luciendo un top con plumas, sin tirantes, y en un alegre color verde a juego con sus zapatos. La combina con unos vaqueros. Una opción casual a la par que sofisticada. Por su parte, la influencer Mery Turiel muestra esta misma pasión por las plumas, posando en esta red social con una blazer rosa con cuello de solapa y que cuenta con unas plumas extraíbles en el final de la manga.

pongo_este_14972_20220916112103.png (600×400)

Continuando con el estilo elegante, que sepas que las prendas satinadas y coloridas están de vuelta. Con ellas podrás dar el toque definitivo a tus `looks´. No tienes por qué vestir en satén de arriba abajo, puedes elegir un tipo de prenda en concreto. Sin ir más lejos, la actriz Ana Millán se decanta por una camisa verde satinada y le añade un pantalón ancho y blanco con un bonito estampado de tigres.

pongo_este_14972_20220916111935.png (600×400)

Otro de los imprescindibles que no pararás de ver en las tiendas y en la calle son los `tank tops´, una camiseta básica sin mangas de cuello `halter´ o redondo en blanco, beis, negro o en tonalidades más atrevidas, como naranja, amarillo, rosa o verde, que encaja a la perfección con cualquier tipo de estilo que te propongas, ya sea para diario o para una ocasión más especial. Por ejemplo, la influencer María Pombo apuesta por introducir esta prenda en su conjunto vaquero de color amarillo.

pongo_este_14972_20220916112319.png (600×400)

Si lo que buscas es comodidad, ante todo opta por las zapatillas deportivas. Verás que son un `must´ esta temporada. Se llevan con estampados, más de estilo running, de tipo botín, bamba, con plataforma, sin cordones, etc.

pongo_este_14972_20220916112552.png (600×400)


Foto de CHUTTERSNAP en Unsplash.

FOTO PRINCIPAL.: Foto de Joel Muniz en Unsplash.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder