Oh My Cut! abre nuevo salon en Barcelona

Rosa Girona Roig

La marca de salones de peluquería Oh my Cut! apuesta por la ciudad de Barcelona para su ambicioso plan de expansión y abre salón en la C/ Buenos Aires 46. A la calidad de sus servicios suma su atractiva oferta de tratamientos, con precios "sin sorpresas".

17/09/2022

La cadena de salones de peluquería y belleza, fundada en 2007 abre las puertas de su primer centro de dirección propia en Barcelona, en pleno barrio del Eixample. Se trataría del tercer salón de la franquicia ilicitana en la ciudad, puesto que Oh my Cut! cuenta ya con dos salones ...

La cadena de salones de peluquería y belleza, fundada en 2007 abre las puertas de su primer centro de dirección propia en Barcelona, en pleno barrio del Eixample. Se trataría del tercer salón de la franquicia ilicitana en la ciudad, puesto que Oh my Cut! cuenta ya con dos salones de gestión franquiciada en Calle París, 42 y en Calle Muntaner, 498.


La compañía suma así más de 60 salones en España, 16 propios y 44 franquiciados superando la cifra de 30.000 clientes. "Barcelona es un reto que nos apetece mucho en este camino. Es una plaza exigente. Y creemos que nuestros salones están a la altura de lo que los barceloneses demandan. Lugares exclusivos y diferentes, servicios y tratamientos que incluyan las últimas tendencias, y además precios adecuados sin sorpresas. Nuestros equipos de estilistas están en continua formación para que cada cliente viva una experiencia única", presenta Fernando Pérez Blasco, Director General de la firma.

Salones con personalidad

Los nuevos salones tienen en común una decoración muy actual, pero respetando la imagen fresca que caracteriza Oh my Cut!. Está pensado para el confort del cliente, con murales potentes, espacios cálidos y acogedores en tonos amarillos, y elementos florales. En definitiva, 90 metros cuadrados de superficie destinados al asesoramiento de sus clientes y a servicios de cuidado del cabello.

oh-my-cut-abre-nuevo-salon-en-barcelona

"Hemos renovado el estilo y la decoración, pero manteniendo el carácter de la marca, aportando personalidad al salón y garantizando una experiencia diferencial", explica Fernando Pérez Blasco. Los dos salones franquiciados en Barcelona se caracterizan por una escucha activa hacia el cliente, adaptándose a las necesidades del mercado barcelonés. De esta forma, Oh my Cut! culmina un periodo en el que se han consolidado una serie de mejoras orientadas tanto al cliente como al franquiciado.

"Después de este flamante salón vendrán más en otras capitales que ya están gestionándose, concretamente en plazas como Madrid, Barcelona, y arco Mediterráneo, donde ya tenemos una gran presencia", indica Fernando Pérez Blasco, que enmarca esta apertura en un periodo de "consolidación en el sector de la peluquería, donde los clientes están interesados en el bienestar y satisfacción personal, y que valoran muy positivamente una política de precios competitivos y previamente establecidos". La amplia oferta de servicios en tratamientos dedicados al cuidado del cabello, los precios sin sorpresas, la formación continua de los equipos en técnicas y nuevas tendencias y el sello exclusivo Heller Hair Creations son los valores diferenciales de los que presume Oh my Cut!

oh-my-cut-abre-nuevo-salon-en-barcelona

Próximos pasos de Oh My Cut

Próximamente la marca tienen previsto abrir un segundo salón de gestión propia en Barcelona, en concreto en C/ Europa, 28, seguido de 2 nuevas franquicias que abrirán sus puertas en los próximos meses en esta misma ciudad. Proyectos que a día de hoy ya están en desarrollo.

La suma de las nuevas aperturas ya previstas y planificadas para este último trimestre del año, incorporarán a la compañía cerca de 20 puestos de empleo y reforzará con la consolidación del modelo de negocio en Barcelona, el exitoso plan de expansión previsto para 2022.

Además del cuidado del cabello Oh! My Cut ofrece tratamientos de estética, depilación láser y manicura y pedicura entre otros servicios de belleza.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder