Se acerca la única y mágica Luna Nueva del año en Libra

Estefanía Grijota

La temporada de Libra comienza este jueves 22 de septiembre, aprovecha ahora para unir fuerzas con personas que tienen habilidades complementarias, porque en realidad llegar al equilibrio es lo más importante de todo. Te contamos cómo aprovechar la energía única luna nueva del año.

21/09/2022

Esta elegante temporada del zodíaco es ideal para establecer contactos con gente nueva y, al mismo tiempo, fortalecer las relaciones existentes. No es necesario esperar hasta las vacaciones para enviar regalos a sus principales clientes o invitar a almorzar a un posible socio de algún proyecto. Los toques personalizados, sean ...

Esta elegante temporada del zodíaco es ideal para establecer contactos con gente nueva y, al mismo tiempo, fortalecer las relaciones existentes. No es necesario esperar hasta las vacaciones para enviar regalos a sus principales clientes o invitar a almorzar a un posible socio de algún proyecto. Los toques personalizados, sean grandes o pequeños, contribuirán en gran medida a cimentar la lealtad.

Cupido hará muchos cameos durante las próximas cuatro semanas, y muchas de sus flechas seguramente darán en el blanco. (Siempre que abras tu corazón y proporcione un tiro claro, por supuesto). Si ha estado volando solo, es hora de colaborar y comunicarse con alegría una vez más. ¡Y déjate llevar! El fluir de la vida conforme a tu corazón y a tus sentimientos será lo que marque el inicio de una bonita historia de amor; pero tampoco te olvides de guiarte por tu instinto e intuición.

¡Disfruta de las cosas buenas de la vida!

La temporada de Libra nos brinda un punto débil para las cosas buenas de la vida: la alta cocina, el arte, la música y todo tipo de jolgorio. Solo observe el flujo de efectivo cuando siga los impulsos hedonistas. Entre beber y cenar, haz todo lo posible para apreciar las "pequeñas cosas".

Las vibraciones armoniosas de Libra ayudan a suavizar los momentos difíciles en nuestras uniones más importantes. Rara vez es demasiado tarde para al menos intentar hacer las paces. Gracias a la graciosa diplomacia de este ciclo solar, otros están más dispuestos a aceptar una sincera disculpa.

¿Lista para un romance astronómico y de puro romanticismo?

El domingo 25 de septiembre la luna nueva en Libra, la única este año, nos hace cosquillas rosadas.También deja caer un filtro de color rosa sobre la lente, lo que nos ayuda a ver a las personas con la mejor luz posible.

No hay nada de malo en eso, siempre y cuando mantengas un pie plantado en la zona de la realidad. Con Júpiter retrógrado en el demonio de la velocidad Aries, las relaciones en ciernes se acelerarán en base a la pura atracción animal. Y Mercurio sigue retrógrado, aunque en Virgo, hasta el 2 de octubre. Trata de recordar, sin embargo, que todo el mundo tiene un lado "humano", que, por supuesto, es la razón por la que muchos lazos matrimoniales se rompen.

Foto principal: Pexels

Entonces, incluso si tus hormonas están funcionando a toda máquina, tómate el tiempo para conocer el espectro completo de cualquier nuevo personaje fascinante que entre en su vida. ¿Necesita encontrar un mejor equilibrio entre "mío" y "nuestro"? Las relaciones saludables incluyen espacio para la autonomía, así como para la unión. Las parejas pueden comenzar conversaciones importantes sobre formas de apoyar mejor los intereses independientes de cada uno, ¡sin ser provocados ni amenazados!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder