`Circlassica´, un espectáculo que nos traslada a la niñez desde el circo

Merce Rey 

Este show circense nos hace viajar en el tiempo a través de los ojos de un niño que fantasea con ser payaso. Después de su paso por Alcorcón y Gijón llega a Galicia.

06/10/2022

`Circlassica, el sueño de Miliki´ es un espectáculo apto para todos los públicos que nos brinda la oportunidad de ser parte del mundo mágico del circo, en el que los sueños pueden convertirse en realidad. El protagonista de este viaje es Miliki, un niño de 7 años al que le ...

`Circlassica, el sueño de Miliki´ es un espectáculo apto para todos los públicos que nos brinda la oportunidad de ser parte del mundo mágico del circo, en el que los sueños pueden convertirse en realidad. El protagonista de este viaje es Miliki, un niño de 7 años al que le encantaría convertirse en payaso y decide dejar constancia de este deseo en el `Libro de todos los Viajes´. Durante esta aventura no estará sólo, Don Pepito y Don José serán los encargados de acompañarlo a través de este universo mágico en el que la ilusión florece. Sin embargo, como en todo cuento o historia real, siempre habrá que esquivar algún que otro obstáculo en el camino. En este caso será Astracán, el príncipe de la anticomedia, quien se las ingenie para impedir al pequeño cumplir su tan añorado sueño. Los espectadores podrán revivir su infancia a través de una obra en la que la música, la luz, el color, las acrobacias, los malabares están más que asegurados. El director de este proyecto es Emilio Aragón, quien rinde tributo con esta obra al circo y a una figura muy representativa de este oficio, como era su padre.

circlassica_espectaculo_15112_20220929112200.png (600×400)

El propio Aragón define a `Circlassica´ como "una manera de reivindicar los sueños" y Manuel González Villanueva, CEO y Co Fundador de Productores y Sonrisas, reconoce que es "un viaje a la ilusión". Los Productores de Sonrisas, que han estado respaldando otros proyectos como `Circo Mágico´, o `Navidad Circo Price´ también están detrás de esta iniciativa. Tras arrancar en Madrid, en el Teatro de Buero Vallejo en Alcorcón y viajar al Teatro de la Laboral de Gijón, prosigue su gira por Galicia. Así, del 6 al 9 de octubre estará en el Teatro Afundación de Vigo, después se desplazará hasta el Teatro Colón de A Coruña, del 13 al 16 de octubre, y concluirá su viaje por la Comunidad en la capital para ofrecer su espectáculo en el Auditorio ABanca del 21 al 23 de este mismo mes. A partir de aquí continuará con su travesía por otros puntos de España, como Bilbao, Valladolid, Valencia, Murcia, etc. La última función prevista será en el Teatro Gayarre de Pamplona, a mediados de marzo de 2023.

FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída del Facebook de Productores de Sonrisas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder