El ilusionista se ha trasladado de nuevo a la Ciudad Condal para representar su proyecto de magia más ambicioso antes de su salto internacional. `Nada es imposible, Broadway Edition´ ya conquistó a más de 2 millones de personas y ahora pretende seguir sorprendiendo al resto de público en el Teatre ...
El ilusionista se ha trasladado de nuevo a la Ciudad Condal para representar su proyecto de magia más ambicioso antes de su salto internacional. `Nada es imposible, Broadway Edition´ ya conquistó a más de 2 millones de personas y ahora pretende seguir sorprendiendo al resto de público en el Teatre Victòria de Barcelona. Allí estará hasta el 18 de diciembre con una función que dejará boquiabierto al espectador, ya que no sólo destaca por su magnitud, sino por la presencia de "nuevas ilusiones inéditas nunca antes vistas en una nueva puesta en escena de última generación y más espectacular que nunca". Invita al público a embarcarse en un "viaje por lo extraordinario lleno de diversión, sensibilidad, sorpresa, ritmo y emoción" a través de una exhibición de "gran formato", similar a la que se ofrece en "los grandes musicales de Broadway y los big shows de Las Vegas", tal y como se explica en la web de El Mago Pop.
Si la función bautizada como `La Gran Ilusión´ fue un éxito en taquilla, logrando cautivar a 800.000 espectadores en tres años, su siguiente show llamado `Nada es imposible´ no se quedó atrás, puesto que "en 2020 se convirtió en el espectáculo más visto del mundo". Una vez que termine con las representaciones de su nuevo proyecto en Barcelona, se embarcará en una gira internacional, llegando hasta el mismísimo Broadway, según indica a la bibliografía del artista.
Antonio Díaz, también conocido como El Mago Pop, cuenta con un amplio bagaje en el mundo del ilusionismo. Este Licenciado en Arte Dramático por el Institut del Teatre de Barcelona, tuvo la oportunidad de fundar su primera compañía con tan sólo 20 años. Desde entonces recibió grandes reconocimientos, como el Premio Nacional de Magia, en 2008, y tiempo después la revista Forbes lo calificaría como el ilusionista europeo más taquillero del mundo. Además, hizo sus pinitos en el mundo de la televisión, de la mano de DMAX, TV3 y Netflix. Y en 2019 se hizo con la propiedad del Teatre Victòria de Barcelona, lugar en el que su show `Nada es imposible´ vio la luz por primera vez.
En la plataforma Netflix aún es posible visionar el programa `La gran ilusión´, en el que el mago tiene la misión de sorprender a famosos, como el periodista Jordi Évole o el cineasta Juan Antonio Bayona, así como a gente de a pie con sus trucos de magia. Destaca también `Magic for Humans´, donde el ilusionista transita la ciudad de Barcelona sacando una sonrisa a los caminantes.
FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída de la web de El Mago Pop.