Si eres de esas personas que no hay día que no tienen que asistir a un evento, porque eres así de fiestera o por trabajo, tu armario necesita ayuda. Si para cada acto necesitas ropa nueva, no hay vestidor ni ropero que aguante tanta entrada de material, ni mucho menos ...
Si eres de esas personas que no hay día que no tienen que asistir a un evento, porque eres así de fiestera o por trabajo, tu armario necesita ayuda. Si para cada acto necesitas ropa nueva, no hay vestidor ni ropero que aguante tanta entrada de material, ni mucho menos nuestro planeta. Por eso, cada vez son más las propuestas de alquiler de ropa, en pos del medioambiente. Propuestas como la de Roberto Verino, que acaba de lanzar su plataforma Black Label de alquiler de prendas.
La firma de moda gallega Roberto Verino es sinónimo de calidad y de elegancia desde que fue creada por el diseñador del mismo nombre en 1982. Sus diseños impecables, femeninos y siempre provocativos son las señas de identidad de esta firma, ideal para utilizar cuando tienes que estar perfecta en algún evento social. Son piezas de alta calidad, muchas de ellas recién salidas de las pasarelas, que ahora ya puedes alquilar, sin tener que quedártelas.
Roberto Verino, junto a la start up española Newe, ha creado la plataforma Black Label, a través de la cual puedes alquilar durante tres días alguno de sus looks más especiales. Desde pantalones y tops, hasta vestidos y conjuntos ideales para deslumbrar en cualquier evento social.
El proceso de alquiler es muy simple. Desde la propia web de Roberto Verino puedes acceder a la plataforma Black Label. Una vez allí, navega hasta encontrar tu look preferido. Cuando lo tengas elegido, selecciona la talla, la fecha de inicio y finalización del alquiler, introduce tus datos y paga tu elección. En el día indicado por ti recibirás en casa tu modelito. Úsalo cuanto quieras durante el periodo de alquiler y olvídate de llevarlo a la tintorería. El partner logístico de Black Label ya se encargará de recogerlo y limpiarla como es debido. Solo deberás tener la prenda debidamente empaquetada en la misma caja en la que se te envió el producto, etiquetada con la etiqueta que encontrarás en su interior y que deberás situar sobre la antigua.
Hay una selección de muchos estilos de ropa. Desde pantalones y tops para una cita con las amigas, conjuntos ideales para ir a trabajar, vestidos de cóctel perfectos para ese afterwork al que te han invitado y vestidos largos especiales para una noche inolvidable.
Por el momento, las colecciones de Black Label solo son femeninas, las prendas solo se pueden alquilar para tres días y no están a la venta. Así que si te enamoras de algún modelito, solo podrás alquilarlo uno y otra vez. Eso sí, podrás alquilar más de un conjunto a la vez, siempre que encuentres tu talla disponible.
Sin duda, una forma de desalojar un poco tu armario y de ayudar al planeta en favor de una moda más circular. Al tiempo que ahorrarás dinero y lucirás prendas de Alta Costura para lucir perfecta en esas fiestas y actos sociales que tanto te gusta acudir.