5 espacios donde celebrar una boda de invierno

Sofía Borrás

¿Te casas y aún no sabes dónde? Son muchas las parejas que han visto en la época de otoño/invierno la atmósfera ideal para dar el ´sí, quiero´.

11/11/2022

Bodas.net, web de referencia en el sector nupcial, descubre algunos de los lugares con más encanto en los que más bodas se están celebrando en esta época. ¿Preparados para sentir la magia de las bodas de otoño/invierno? Invernadero Uno de los lugares más de moda para darse el ´sí, quiero´ ...

Bodas.net, web de referencia en el sector nupcial, descubre algunos de los lugares con más encanto en los que más bodas se están celebrando en esta época. ¿Preparados para sentir la magia de las bodas de otoño/invierno?

Invernadero

Uno de los lugares más de moda para darse el ´sí, quiero´ están siendo los invernaderos. Estas construcciones permiten a la pareja y a sus invitados disfrutar de una boda en exterior pero con la calidez y todas las comodidades de una boda en interior. Además de ser un sitio de lo más bonito (6 de cada 10 parejas tiene esto en cuenta a la hora de elegir el lugar de celebración según el Libro Imprescindible de las Bodas), permite mil y una posibilidades de decoración, lo que lo convierte en un lugar ideal para las parejas que quieran celebrar cualquier tipo de boda y no solo de estilo botánico. El Huerto de Santa María, La Finca de San Antonio, La Huerta de Cubas, Finca Prados Moros o Cortal Gran, son algunos ejemplos de localizaciones que cuentan con invernaderos donde celebrar el gran día.

Image

Bodega

¿Imaginas celebrar tu boda en una bodega? En lugares como Finca Bodega Huellas del Tiétar, Bodegas Sánchez Romate o Cavas Codorníu es posible. Los Wine lovers están de suerte porque son muchas las bodegas que abren sus puertas para festejar uno de los días más inolvidables. Y es que, el aire rústico y a la vez romántico, las convierte en un espacio único a la altura de un día tan importante como es el día de la boda. Una localización ideal para celebrar una boda de lo más cozy en otoño o invierno.

Image

Masía

Sin alejarnos del aire rústico, las bodas celebradas en masías poco a poco cogen fuerza, en concreto el 8% de los enlaces tiene lugar en ellas, según la publicación de Bodas.net. El entorno que las rodea y su estética las convierte en excelentes lugares para las parejas que sueñan con una boda de estilo boho, rural o romántica. Y también para aquellas que quieren celebrar un wedding weekend, o lo que es lo mismo, alargar la celebración de la boda todo un fin de semana. Y es que son muchas las masías como Mas el Mir, Can Sort o Masía Venta La Chata que cuentan con habitaciones para que tanto la pareja como para los invitados más íntimos puedan alojarse.

Image

Espacio industrial

Espacios medio abandonados, que parecen estar en ruinas y, aparentemente, fríos se convierten en un escenario inmejorable para las parejas que buscan arriesgar y romper con todos los protocolos de las bodas más convencionales. La mezcla de estilos entre lo moderno y lo vintage provoca ese efecto ´wow´ que tanto buscan los novios y novias en el día de su boda. Además, al tratarse, por lo general, de grandes espacios, el número de invitados no será un hándicap. Un aspecto que condiciona la elección del lugar en 6 de cada 10 bodas, según el Libro Imprescindible de las Bodas.

Image

Hotel en el centro de la ciudad

El concepto de las bodas urbanas incorpora el glamour de las bodas más clásicas a la par que el de los enlaces más modernos donde la ciudad es el escenario protagonista. Se trata de una celebración ideal para las parejas que no pueden vivir alejadas del asfalto y del ritmo trepidante de la gran ciudad. Las azoteas de NH Collection Eurobuilding, Hyatt Centric Gran Via Madrid - El Jardín de Diana o Duquesa de Cardona, los bares y restaurantes de Only YOU Hotel Valencia, Eurostars Torre Sevilla o Hotel Casa Fuster y las terrazas de Hard Rock Hotel Ibiza o Hotel Deloix Aqua Center son distintas opciones para los amantes de las bodas urbanas.

Image

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder