Maquillaje Waterproof, ¡a prueba de agua!

Sonia Baños

¿Eres de las que eres no sales a la calle sin tu lápiz de labios, máscara de pestañas y las mejillas sonrosadas? ¿Cuándo vas a la playa te cuesta desprenderte de tu neceser y no te quitas las gafas de sol ni para meterte en el agua? Ahora con el maquillaje Waterproof, problema solucionado.

15/08/2014

Cuando llega el verano, no sólo tenemos que afrontar con valor nuestro momento primer día de playa sino que, además, somos incapaces de mirarnos al espejo y ver cómo somos de verdad sin nuestro preciado maquillaje. Pero con el maquillaje Waterproff se acabó el problema. Definitivamente, podrás maquillarte para ir ...

Cuando llega el verano, no sólo tenemos que afrontar con valor nuestro momento primer día de playa sino que, además, somos incapaces de mirarnos al espejo y ver cómo somos de verdad sin nuestro preciado maquillaje. Pero con el maquillaje Waterproff se acabó el problema. Definitivamente, podrás maquillarte para ir a playa o montaña sin que te preocupes por parecer un “cuadro” al salir del agua. 
 
Los orígenes del maquillaje Waterproof se remontan a los años 30, cuando Max Factor lo inventó para las famosas películas de Esther Williams. Pero para utilizarlo es importante que escojas los productos adecuados y sepas cómo utilizarlos. 
 
Cómo funciona el maquillaje waterproof
El maquillaje waterproof es más resistente gracias a su formulación. Está compuesto por ceras finas y polvos microionizados que se fijan a la piel creando una especie de película totalmente compatible con el agua. Además, contiene agentes suavizantes e hidratantes que también cuidan y protegen la dermis. 
 
Maquíllate del mismo modo a como lo haces habitualmente, no te excedas, ten en cuenta que es de día, vas a la playa y tu maquillaje debe ir acorde con tu look.
 
Cómo eliminar el maquillaje waterproof
Lo ideal para eliminar el maquillaje waterproof es usar un desmaquillante específico bifásico resistente al agua para ojos y labios. En primer lugar, debes agitar muy bien el producto para mezclar ambas texturas y después aplicarlo sobre un disco de algodón, deja el disco sobre los ojos unos segundos para luego arrastrar enérgicamente. Para el resto del rostro, utiliza una leche limpiadora y un tónico astringente. 
 
Productos Waterproof recomendados:
 
 
BB Cream Perfeccionador Prodigioso Matificante de Garnier. Es ideal para una piel perfecta y mate al instante. 
 
 
Gloss Effet 3D de Boujois es resistente al sol y a los baños en playa o piscina.
 
 
Waterproof Eye Shadow Velvet 16 h de Sephora. Sombra de ojos en crema que ofrece un maquillaje waterproof perfecto. Muy fácil de aplicar.
 
 
Stylo Yeux Waterproof de Chanel es un lápiz para el contorno de ojos de larga duración que resiste al agua, a la humedad y al exceso de grasa.
 
 
Máscara de pestañas Telescopic de l’Oréal Paris alarga las pestañas e intensifica su color.
 
Y tú, ¿Sueles maquillarte para ir a la playa?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder