¡Sorprende a tu pareja en un iglú de cristal!

Sofía Borrás

Así es el iglú de cristal de la cadena hotelera Hilton: una experiencia para disfrutar del paisaje finlandés sin moverse de la cama

10/11/2022

¿Cómo sería disfrutar de las estrellas desde tu cama en Helsinki dentro de un iglú de cristal rodeado de naturaleza? Así es la experiencia IGLUX ofrecida por el hotel Hilton Helsinki Kalastajatorppa, un alojamiento único del que se puede disfrutar en cualquier época del año en Munkkiniemi, Helsinki. Alojamiento premium rodeado ...

¿Cómo sería disfrutar de las estrellas desde tu cama en Helsinki dentro de un iglú de cristal rodeado de naturaleza? Así es la experiencia IGLUX ofrecida por el hotel Hilton Helsinki Kalastajatorppa, un alojamiento único del que se puede disfrutar en cualquier época del año en Munkkiniemi, Helsinki.

Alojamiento premium rodeado de naturaleza

Este octubre, Hilton Helsinki Kalastajatorppa presenta su concepto único de IGLUX: un alojamiento premium de calidad en un hotel de servicio completo rodeado de naturaleza, pero a poca distancia del centro de la ciudad. Por el momento, disponen de seis habitaciones IGLUX en el muelle del hotel, distribuidas en una pasarela de 40 metros, cada una de ellas con ventanas panorámicas que ofrecen maravillosas vistas a la bahía de Laajalahti. Cada habitación IGLUX tiene su propio patio con escaleras que llevan hasta el agua para darse un chapuzón en el mar. Las camas dobles de las habitaciones IGLUX garantizan un descanso total en cualquier época del año; también están equipadas con aire acondicionado y calefacción eléctrica, ambos fácilmente controlables. Cada una de las habitaciones cuenta también con un punto de agua y un inodoro de compostaje ecológico.

Desayuno, sauna y piscina

El paquete de experiencia IGLUX incluye una habitación Deluxe en el Hilton Helsinki Kalastajatorppa, un abundante desayuno y el uso de la sauna y la piscina del hotel. Además, a pocos pasos se encuentra Meritorppa, el popular restaurante del hotel.

"Las habitaciones IGLUX captan el carácter distintivo del Hilton Helsinki Kalastajatorppa. Queremos dar a nuestros huéspedes, tanto los que vienen de cerca como los que vienen de lejos, un alojamiento de alta calidad, accesible y con unas vistas impresionantes, al mismo tiempo que ofrecemos todas las comodidades de un hotel de servicio completo", comenta Juha Martikainen, Director de Operaciones de Hilton Helsinki Kalastajatorppa. "Ver las magníficas puestas de sol sobre la bahía de Laajalahti desde la costa es una auténtica maravilla."

El proyecto IGLUX se llevó a cabo en colaboración con Iglux Ky (sociedad limitada), una innovadora empresa finlandesa. "Nuestra colaboración con el Hilton Helsinki Kalastajatorppa y el Ayuntamiento de Helsinki se desarrolló sin problemas", expone Tomi Haapala, coordinador de servicios de Iglux. "Estamos encantados de poder ofrecer la oportunidad de experimentar esta innovación finlandesa en Munkkiniemi".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder