4 rutinas eco para la salud de tu piel

Estefanía Grijota

Si lo que buescas es una concepción ‘eco friendly’ en el cuidado de tu piel,puedes apostar por los productos con ingredientes naturales con los mejores principios activos, veganos y libres de maltrato animal.

26/10/2022

La piel sensible suele no llevarse demasiado bien con algunos principios activos. En este sentido, Wild Rain ha elaborado una crema especialmente indicada para las pieles sensibles. Mar Sánchez Orduña explica que "la fórmula de nuestra crema antiedad Maui deja la piel hidratada aparte de lidiar con la firmeza, las arrugas ...

La piel sensible suele no llevarse demasiado bien con algunos principios activos. En este sentido, Wild Rain ha elaborado una crema especialmente indicada para las pieles sensibles.

Mar Sánchez Orduña explica que "la fórmula de nuestra crema antiedad Maui deja la piel hidratada aparte de lidiar con la firmeza, las arrugas y líneas de expresión marcadas, siendo ideal para las pieles sensibles que no toleran principios activos más agresivos como el retinol."

¿Cómo decir adiós a las ojeras?

Para las que llevan un ritmo non-stop, siempre tienen tiempo para todo menos para dormir y sus ojos gritan SOS, la experta de Wild Rain recomienda Hanna, otro de los grandes éxitos de la marca. ¿Por qué? "Se trata de un contorno de ojos reparador con Vitamina C, colágeno y Progeline que disminuye esta alteración, mejora las bolsas y produce un efecto lifting tensor para corregir el párpado caído." Así es como, gracias a la cosmética natural, nos podemos olvidar de los ojos cansados y la mala cara ¡sin renunciar a nada!

Para minimizar las manchas en la piel

Las manchas en la piel se deben a diversos factores como el sol o los cambios hormonales, y reducir su apariencia es uno de los objetivos de belleza más perseguidos."Tanto el sérum Tahití como la crema facial Valentina son un tratamiento idóneo para esta alteración de la piel del rostro, ya que principios activos como el polvo de perlas blancas o el retinol son idóneos para disminuir dicha afección", comenta Mar Sánchez Orduña.

Para prevenir y reducir las arrugas en el rostro

Las arrugas que aparecen con el paso de los años son inevitables. Sin embargo, la cosmética natural puede convertirse en una gran aliada a la hora de retrasar su aparición o, incluso, reducirlas. La experta de WILD RAIN indica que "los signos de la edad pueden ser evitados o reducidos si usáramos protección solar a diario". Si ya han comenzado a aparecer, Mar Sánchez Orduña aconseja introducir en la rutina de belleza una crema facial como Valentina: "una crema de Retinol en baja concentración Microencapsulado es ideal para aquellas que se estén iniciando en el mundo de los retinoides." ¿El motivo? "Valentina es un combo perfecto ya que favorece la síntesis y la formación de colágeno para frenar el envejecimiento de la piel."

Sobre Wild Rain

Wild Rain es una nueva marca de cosmética natural nacida en 2018, en pleno Mar Mediterráneo, con el objetivo de crear productos de belleza naturales y libres de toxinas y parabenos. WILD RAIN se dirige a mujeres libres que buscan una concepción `eco friendly´ en el cuidado de su piel, ya que sus productos están elaborados con ingredientes naturales con los mejores principios activos, veganos y libres de maltrato animal. Los cosméticos de limpieza facial, sérums y cremas hidratantes de WILD RAIN consiguen resultados visibles, a la vez que sumergen a quien los utiliza en un momento único a través de un placentero ritual diario.

Foto principal: Wild Rain web

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder