Descubre la experiencia teatro-gastro Noches de la Suite del NH Collection Madrid

Marta Parareda

¿Te imaginas disfrutar de una obra de teatro en una suite de un hotel, al tiempo que degustas un delicioso aperitivo y sabrosos cócteles? Esta es la propuesta de NH Collection Madrid Eurobuilding y sus Noches de la Suite. Te contamos de qué se trata.

07/11/2022

Las Noches de la Suite es un concepto vanguardista, innovador y genuino de espectáculo que convierte la Gran Suite Presidencial del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding en un escenario para representaciones teatrales y musicales, ante un aforo exclusivo de hasta 50 espectadores. Una iniciativa que combina ocio, cultura, cocina y ...

Las Noches de la Suite es un concepto vanguardista, innovador y genuino de espectáculo que convierte la Gran Suite Presidencial del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding en un escenario para representaciones teatrales y musicales, ante un aforo exclusivo de hasta 50 espectadores. Una iniciativa que combina ocio, cultura, cocina y hotelería.

La propuesta incluye la representación escénica de teatro o música, un aperitivo elaborado por el chef Luis Bartolomé, barra libre de cócteles y espumosos, un Meet & Greet donde podrás conocer y charlar con los intérpretes de la obra, así como disfrutar de magníficas vistas de Madrid desde la planta 15 del hotel en la que se encuentra la Gran Suite Presidencial.

descubre-la-experiencia-teatrogastro-noches-de-la-suite-del-nh-collec

Dafne Fernández, Andrea Duro y Verónica Perona te esperan

La programación de esta temporada se ha iniciado con la obra "Tres chicas y un problema". Una propuesta teatral formada por dos capítulos, que se irá representado alternativamente durante los próximos meses. Se trata de una delirante comedia en la que las actrices Dafne Fernández, Andrea Duro y Verónica Perona se verán inmersas en una situación desesperada, motivadas por una sucesión de desgracias. En el segundo capítulo, titulado "Tres chicas y un problema. Operación blanca Navidad", las protagonistas seguirán envueltas en una espiral de problemas que harán tambalear los cimientos de su existencia. En esta segunda ocasión, a las tres actrices, se les unirán los actores Miguel Diosdado y Adrina Torrebejano.

Sin duda una experiencia innovadora con la que pasar una velada inolvidable. Por la que, en ediciones anteriores, han pasado artistas como Los Secretos, Iván Ferreiro y Leiva, y obras de éxito como "La última pregunta" o "cuando menos te lo esperas", entre otros.

descubre-la-experiencia-teatrogastro-noches-de-la-suite-del-nh-collec

Varios tipos de entradas

Además de una entrada sencilla, que incluye la asistencia a la obra, al aperitivo y al Meet & Greet con los actores o músicos, los espectadores que lo deseen podéis completar la experiencia con la degustación del Menú Noche de la Suite en el restaurante DOMO del hotel, con deliciosas propuestas gastronómicas. O si lo preferís, disfrutar de una noche de alojamiento en una de las magníficas habitaciones del NH Collection Madrid Eurobuilding. Aunque, la opción más completa es la que incluye todo: representación, aperitivo, Meet & Greet, cena y alojamiento. Tú eliges.

Si vives en Madrid o estás pasado unos días por allí, Las Noches de la Suite del NH Collection Madrid Eurobuilding son una muy buena opción. Disfrutarás de buen teatro, conocerás a sus actores, degustarás deliciosos aperitivos acompañados de exquisitos cócteles y, si quieres ponerle un colofón aún más especial a esta velada, puedes rematarla con una cena y pasar la noche en el hotel. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Consulta las fechas de cada representación en https://lasnochesdelasuite.com/

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder