5 calendarios de adviento de lujo que querrás tener

Marta Parareda

Ya están aquí los calendarios de adviento más lujosos. Y no, no esperes golosinas. Lo que encontrarás son los productos de belleza y perfumes más icónicos de las firmas beauty más prestigiosas. Te mostramos 5, aunque hay muchos más.

16/11/2022

El concepto es el mismo en todos ellos. 24 o 25 regalos, según la firma, que encontrarás escondidos en una bonita caja y que irás descubriendo cada día hasta llegar a Nochebuena o a Navidad. Sin embargo, no hay uno igual. Cada marca ha puesto su impronta y ofrece sus ...

El concepto es el mismo en todos ellos. 24 o 25 regalos, según la firma, que encontrarás escondidos en una bonita caja y que irás descubriendo cada día hasta llegar a Nochebuena o a Navidad. Sin embargo, no hay uno igual. Cada marca ha puesto su impronta y ofrece sus productos más icónicos, en un envoltorio que varía también en función de su identidad y lo que quiere representar. Todos son tan bonitos y exclusivos que te costará elegir.

5-calendarios-de-adviento-de-lujo-que-querras-tener

Calendario de Adviento Dior

Es uno de los más exclusivos y especiales. De hecho, cada uno de ellos está numerado. Realizado en madera y forrado con una tela de algodón, cuenta con 24 cajones que adornan la fachada del calendario. Una fachada que no es otra que la de la tienda icónica de la marca, situada en el número 30 de la Avenue Montaigne de París.

En su interior encontrarás maravillosos productos de La Collection Privée de Christian Dior, con uno muy especial que descubrirás el día 24. Un adorno único, perfumado con la fragancia Eau Noire, en homenaje a una de las creaciones originales del perfumista de la Maison Francis Kurkdjian. El resto los tendrás que descubrir tú, sino no sería sorpresa. Solo te diremos que encontrarás perfumes, velas perfumadas, jabones y algún que otro accesorio para tus velas.

5-calendarios-de-adviento-de-lujo-que-querras-tener

Calendario de Adviento Armani

Armani Beauty ha optado por un calendario de adviento vestido de color rojo y realizado con papel textil de inspiración japonesa, con detalles dorados grabados. Dentro de cada ventana encontrarás un producto emblemático de la firma de lujo, entre los que se encuentran productos de perfumería, maquillaje o de cuidado fácil.

5-calendarios-de-adviento-de-lujo-que-querras-tener

La Colmena de Guerlain

Las abejas, símbolos de la casa Guerlain, son también las protagonistas de su calendario de adviento. Una preciosa caja, especialmente decorada por la artista Aleksandra Miletic, rematada con un precioso lazo, que lleva el nombre de La Colmena.

En su interior, cada día desvelarás un precioso regalo, entre los que se encuentran perfumes, velas perfumadas, jabones, cremas, algo de maquillaje y hasta algún objeto decorativo.

5-calendarios-de-adviento-de-lujo-que-querras-tener

Calendario de Adviento de Jo Malone

El siempre elegante calendario de adviento de Jo Malone es uno de los que nunca falla. Su caja blanca y negra esconde en su interior fragancias populares en miniatura, adornos de temporada, fragancias para el hogar que mejoran el ánimo y un par de sorpresas de tamaño completo.

5-calendarios-de-adviento-de-lujo-que-querras-tener

Calendario de Adviento Dyptique París

Detrás de una preciosa caja con una vía láctea fosforescente y de sus vibrantes constelaciones de letras, se esconden 25 tesoros que llevan el sello inconfundible de la firma de perfumes Dipityque París. Fragancias, velas perfumadas, adornos y algo de maquillaje esperan que los descubras antes de Navidad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder