¿Quieres oler como Lara Álvarez?

Responsive image

by Ángela Zorrilla
El café, frutos rojos y rosas son los ingredientes principales de la nueva fragancia de Lara Álvarez y Equivalenza.
 

Anota este nombre: Sensual Soul, el nuevo perfume de Lara Álvarez y Equivalenza. Sensual Soul se va a convertir en el regalo perfecto estas Navidades para mujeres auténticas que exprimen cada momento y dejan huella por dónde pasan.

Llega, tras el éxito en 2020 de Wild Soul, con este nuevo perfume tanto la marca como su embajadora, Lara Álvarez, han querido ir un paso más allá con una fragancia más atrevida que la anterior.

Sensual Soul es una fragancia carismática y atrevida con un sensual bouquet de flores blancas y rosas que traen consigo la cremosidad del café espumoso envuelto en la jugosidad de las frutas rojas que reposan sobre un carismático fondo con notas ambarinas, amaderadas y ligeros trazos dulces de vainilla y caramelo.

"Con este segundo perfume hemos querido crear una fragancia más penetrante y fuerte. Hemos escogido el color burdeos que, combinado con las tonalidades doradas, representan la pasión y la luz que las mujeres llevamos dentro y compartimos con el mundo", explica Lara Álvarez.