Cara B, de Pez Tortilla, el brunch más castizo de Madrid

Responsive image

by Ángela Zorrilla
Situado en la calle Pez, 7, a pocos metros de su local matriz, Cara-B abrió sus puertas este verano para dar los buenos días al barrio con sus desayunos, brunch y, por supuesto, la tortilla poco cuajada más famosa de Madrid.
 

Todo aquel que se acerque a Cara-B podrá disfrutar, además de buen ambiente, de platos caseros preparados al momento con ingredientes frescos de mercado. Además de su carta fija, tienen su clásica pizarra donde ofrecen productos más temporales como, por ejemplo, sus Tostadas con pan brioche de Huevos Benedict con aceite de trufa, uno de los más vendidos. En su carta de bebidas, cuentan con café, refrescos, zumo de naranja, cócteles y sus populares cervezas artesanales y de importación.

Una propuesta muy variada para disfrutar a cualquier hora del día. Cara-B está listo para cualquier plan, desde un completo brunch, a un aperitivo, una previa, tapear o un tardeo a ritmo de Rock e Indie.

Cara-B es un proyecto paralelo a Pez Tortilla, un local donde han querido introducirse en el mundo de los brunch y acompañarlos con platos que pasaron puntualmente por Pez Tortilla y gustaron mucho.

"Estamos muy ilusionados con el nuevo concepto de Cara B. Nos apetecía probar algo nuevo y nos lanzamos al brunch a nuestro estilo, es decir, muy castizo y con nuestra tortilla rondando por la carta, como no podía ser de otra manera. Estamos encantados con el recibimiento que nos han dado, llevamos pocos meses y no hemos parado desde la apertura", asegura Sergio, cofundador de Pez Tortilla y Cara-B.