KiND: la gama de tratamientos para la piel de los peques de la casa

Responsive image

by Ángela Zorrilla
La piel de los más pequeños es más vulnerable y delicada respeto a la de los adultos. Por ello, son más propensos a sufrir irritaciones, alergias e incluso heridas. Sin embargo, muchos adultos que sufren de piel seca y sensible pueden a llegar a sufrir el mismo malestar cutáneo.
 

Para anticiparse a los riesgos de alergias y problemas cutáneos, es importante usar productos que hayan sido ideados especialmente para pieles frágiles, sensibles y secas. Es importante destacar que en el caso de los bebés, su piel aún no ha madurado del todo, por ello es altamente frágil y requiere de un cuidado especial.

Conscientes de la delicadeza que requiere este tipo de piel, Mádara lanza su línea KiND con el objetivo de ofrecer una solución responsable con el bienestar de los más pequeños y con el medio ambiente, ya que el 1 % de las ventas de la línea KIND se destina a organizaciones benéficas medioambientales para conservar el planeta y dar nuevas oportunidades a colectivos que lo necesitan.

Apto para toda la familia, también bebés y niños desde los primeros días de vida, los productos de la nueva gama son libres de conservantes agresivos, fragancias sintéticas y colorantes artificiales. La línea ofrece un champú, una espuma limpiadora, una loción hidratante y un suave gel de baño, para acompañar a las familias durante todo el proceso de higiene.

Mádara es una marca cosmética nórdica pionera en sacar lo mejor de la naturaleza para el cuidado y bienestar de sus clientes. Además de ser expertos en el cuidado de la piel, también cuentan con una amplia gama de productos capilares y de maquillaje para los adultos.